quinta-feira, agosto 03, 2006

Otro día de "descanso"

.
Mis días de descanso se han vuelto "de mentis" para mí y no tanto porque no descanse del trabajo, sino porque se han vuelto días de hacer las cosas que me piden, como hoy que tuve que acompañar a mi hermana a hacer un trámite donde utilizó mi nombre (sí, una prestanombres, eso soy ahora).

También me convertí en una fraudulenta, pues engañé a alguien y me metí sin formarme, pues sí, claro que además de andar haciendo un favor a mi hermana no me iba a quedar esperando horas formada para que me atendieran.

:D

Aproveché para llevar la cámara y tomar algunas fotos, e ir a buscar un regalo para alguien.
En esta zona no había mucha gente en el plantón, estaban preparando música, algunos almorzando, pero no ví mucho movimiento ni nada raro. Todos tranquilos, hasta la gente que trabaja por ahí, creo disfrutando un rato de esa calle sin coches (sólo mi imaginación, tal vez).

Después fuimos a la ciudadela, ante los gritos de la sobris que decía "vámonos en taxi" y como yo no tenía una idea clara del sentido de las calles ahí decidí no hacerle caso y enseñarle a distraerse... "Mira Xime, en vez de pensar que no quieres caminar ve todo lo que hay aquí que no hay por tu casa ¿ya viste ese edificio? Mira, aquí reparten las revistas que compras por tu casa, aquí hay una librería..." y ella entraba a la librería y preguntaba: ¿Dónde están los libros de niños?

En la ciudadela quería de todo, claro y le gustaron las cosas que estaban ahí, la máscaras, por ejemplo. ¿Ya vieron su ojo? no es azúl pero bueno...



Y aquí, haciendo su cara de pescado, luciendo el mal peinado que le hice hoy, sí, sí, yo tuve la culpa, lo confieso, yo la peiné así de mal





Y claro que andando por ahí pasamos a la biblioteca México... llegó y preguntó: ¿Dónde está la sala de niños? Nos enteramos de dónde estaba y fuimos, inventaba todos los cuentos que se le ocurrían, le leí dos libritos y no quería irse, hasta que le dije que ya me iba porque tenía mucha hambre.

Aceptó irse, pero no a pie jajajaja. Se detuvo un buen rato en las fuentes de afuera, claro, en cada fuente que veíamos se detenía, pero aquí más.

Finalmente fuimos hacia la casa y por acá estaba lloviendo, pasamos a ver a mi hermana y comimos unos ricos tacos de mixote mmm no saben qué delicia!!! Y volvimos a casa. Posted by Picasa

2 comentários:

Ruvy May disse...

Oye los dias de descanzo se pueden usar para gusto de uno mismo o para compartir nuestro tiempo con los demás... ¿qué prefieres?
está bien... tal vez prefieras ocuparlo en ti, pero... hay que ser generoso con nuestro tiempo (a ver si empiezo a aplicar este consejo en mi)

MMMM y quién te preguntó por mi marco y por qué?

Iconoclasta camuflajeada disse...

Oye, mira que peinar a una niña no es nada fácil!! Te admiro!! jeje y qué linda la última foto, se parece a ti :)
Bueno y a todo esto, qué es mixote? :$