segunda-feira, agosto 21, 2006

Miércoles IV


Pues el miércoles todavía no terminaba para nosotras, pero al parecer para las personas del pueblo sí. Preguntamos para dónde debíamos jalar para ir a las grutas. Y todos nos dijeron que a esa hora (las 5:00 p.m.) era ya muy tarde para ir. Así que ya no fuimos y planeamos ir al otro día temprano ("planeamos") Todos querían que lleváramos guía porque era más seguro... bueno, yo no entendía eso, pero si la gente de ahí te advierte que a esa hora mejor no... pues a esa hora mejor no y ya.

Y como aún era temprano fuimos a ver "La iglesia de los Jarritos" (o santuario de Guadalupe) que está en un panteón ( o el panteón está ahí junto, no sé).

El panteón tenía algo curioso, que según yo es sólo moda y según Ruvy así está bien. A mí no me gusta. La cosa es que utilizan flores artificiales para adornarlo. Las flores artificiales no me gustan. Algunas se veían muy bonitas, no se puede negar, y el contraste entre las naturales y las artificiales era muy notorio.

Nos encontramos unas "lilis" que le gustan a Ruvy, así que para su blog sacamos esta foto y de paso se las comparto a ustedes y la conocen... visiten su blog y lean los requisitos "de su marco" (cuando lean se enterarán de qué escribo) Y si creen que tiene ojos pequeños... vean mi foto, jajaja, la verdad es que reflejaba mucho el sol.

Por más que intenté abrir los ojos no pude. Los míos sí son pequeños. Ahí estoy junto a las rosas más bonitas que encontramos... lo sé, estaban feas, ni modo.

Caminamos por el pueblo, tomamos nieve de maracuya (de eso??)... al final del viaje dimos unas 10 vueltas por el pueblo jajajaja. Encontramos el lugar que andábamos buscando "el zapato rojo", es una licorería tradicional y nos compramos unas botellitas, una de un litro cada quien para tomar un poquito en la noche y guardar lo demás y dar a probar este rico licor.


Llegamos al hotel para ver la novela, no digan cual es, pero sale a las 8:30 p.m. Antes nos pusimos a jugar tridominó, que está bastante divertido el juego. Y comenzamos a tomar.

Llevábamos la mitad de las botellas cuando sospechamos que podríamos terminarlas esa misma noche, no nos hicimos del rogar... y estaban tan ricas... Ruvy salió a buscar ayuda para que nos tomaran esta foto, encontró a un señor que no recuerdo qué era pero trabaja en el ISSSTE, iba de paseo con su peor es nada (no sé si novia, amante, esposa, concubina... no sé) y nos dijo que cualquier cosa estaban afuera...

Terminó la novela, terminamos nuestro juego, "virtualmente" gané, pero quién sabe, no sabemos si contamos bien, ya estábamos borrachas (¡¡¡¿Nosotras?!!!) aunque no lo crean.

Decidimos salir para ver esa vista de noche, nos quedamos platicando con estos dos viajantes y estuvimos comiendo, les convidamos un poquito de nuestro licor y platicamos hasta las tres de la mañana, en el hotel se quejaron de nuestro ruido y tuvimos que entrar a su cuarto, finalmente nos dijeron "las visitas tienen sueños" y como borrachas decentes nos fuimos a nuestro cuarto.

El jueves lo platico mañana... y tomen licores del zapato rojo... muy recomendables. Posted by Picasa

4 comentários:

Paztor disse...

hola
buen relato, y bonitas fotos !
te mando un abrazo
Saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Por fin conozco a Ruvy!

EL AMOR ES FRÁGIL disse...

PARA INVITAR CREO QUE NO QUEDO NADA PERO BUENO, AL FIN QUIEN SABE CUANDO NOS VEAMOS SALUDOS DE LA FAM. AHH POR CIERTO PASA LA FOTO DE IRIE. GRACIAS.

Sola en el universo disse...

Adri... la foto la compartiré por aquí ¿verdad que sí puedo?... quedó muy bonita, tengo algunas que quiero compartir, que no son del viaje. Gracias por el saludo, un beso para Irie. Pues ya saben dónde encontrarme y cualquier cosa, una llamada.

Sí, ahí está la Ruvy... y faltan otras fotos.

Gracias por el abrazo paztor, va otro para el norti!