quinta-feira, agosto 10, 2006

La mamá de los pollitos

.

Aunque soy la tía más chica (no se pregunten "¿de dónde?", de edad, aunque no lo crean, con mis 28 años soy la tía menor) me siento la mamá de los pollitos.


Toda la tarde me ha dado vueltas en la cabeza que mi sobrina la grande está enferma y no saben de qué, no comprendo cómo puede enfermarse sólo de nervios ¿será sólo eso? quiero que esté bien y que aprenda a no enfermarse de ansiedad, no recuerdo haber sufrido tanto cuando entré a la universidad, aunque yo sí tuve que hacer examen de admisión. Ya ando buscando todas las cosas que le puedo sugerir para que se sienta mejor. Espero que después de la próxima semana todos sus malestares hayan disminuido.


La chiquis... ay la chiquis preciosa... no me la imagino cómo será en unos años, a veces quiero "que sea una niña normal" y a veces quisiera verla así como es hasta ahora. El martes salió con su mamá y regresaron más tarde de lo previsto, resultó que a mi hermana se le ocurrió decirle "ahí hay un museo" y no pudieron evitar visitarlo, venía fascinada por lo que vió en el museo.


Y el cabezón (el sobrino), mmm él es todo un caso, ya lo corrieron de la escuela, yo insisto en que haga la secundaria abierta, no sé si se anime. Es taaaan travieso (por no decir otra caso), que no creo que lo acepten en otra escuela y en la que lo acepten no creo que sea muy buena. En casa tiene maestros de todo :D, así que no se puede quejar, hoy que reiteré que podía ayudarlo a estudiar.


Creo que se va descubriendo una motivación para terminar lo que empecé hace 11 años... a ver si ahora sí sirve.

1 comentário:

Gwen disse...

Q chido con los sobrinos, es padre verlos crecer y ser como su heroe no?