quarta-feira, agosto 09, 2006

¿De toros o de narcos?

.
Hoy parece que hubo un ciclo de películas de terror muy malas en el trabajo... a principios de año tuve que ver matrix y me moría de la risa :D ese día vi unas cuatro películas toda la tarde de un domingo ¡¡¡me pagaron para eso!!! No está tan mal.

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria (11-14 años) me gustaban las películas de terror y los relatos también, esos aún me gustan, aunque me gustan los relatos en general, las aventuras que me cuentan y todos eso (me gusta la gente cuentera).

Y bueno, parece que sí soy remilgosa para el cine, hoy pensé en ir, pero no encontré nada bueno, mejor no fui... el fin de semana me desquito. Hace dos o tres años andaba(nos) en el pueblo de mi amá, fuimos al baile (de la feria del pueblo... requetegüeno el baile) y todos se pusieron hasta atrás (yo no, por supuesto), andabamos (nos) mis hermanas, mi cuñado, mi sobrinos, mi prima con su esposo, las amigas de mi hermana, la familia de ella, mi primo, su esposa, la hermana de la esposa, mi tío, mi tía... por más que intentamos pasar desapercibidos no lo logramos, y el video anduvo al otro día a todo lo que da.

Hago un paréntesis para explicar que el pueblo de mi amá es uno de esos que tiende a desaparecer, porque todos se van "pa'l otro lado" y se quedan acá algunas mujeres y los niños hasta que tienen edad de trabajar e irse, principalmente a Nueva York, así, algunos vienen de paseo para la fiesta del pueblo, otros en navidad, otros aún no pueden regresar. Como extrañan el pueblo, la gente manda videos de las fiestas y pues el baile era importante, tomaron a toda la bola de borrachos que estában(os) ahí y en todos lados nos veían. Fin del paréntesis.

Nos dormimos temprano (yo a las tres, los borrachos como a las 5 o 6 discutiendo viejos problemas que tenían). Quién sabe cómo, pero llegamos a casa de Coco (la amiga, prima, o lo que sea de mi hermana) y al otro día desayunamos con todo y la cruda esa que tenían, también nos esperaban en otra casa para almorzar (y acabábamos de desayunar... imagínense), allá andaban otros borrachos. Llegamos, dizque almorcé y me dijo Lola: ¿quieres ver una película? Los ojitos me brillaron y sin pensarlo dije "sí!!" Tuve que aguantar la risa para no parecer burlona cuando me dijo:

¿De qué la quieres, de narcos o de toros?

Lo bueno fue que estuvimos poco tiempo ahí y luego nos fuimos a acomodar cosas e irnos a los ahuehuetes... tengo ganas de ir a un pueblo así!!!!