segunda-feira, agosto 07, 2006















Então ela disse:

"Si eu fosse rapaz andaria de patins"

E por que não fazes isso agora que és rapariga?

"Porque me raspo"

-Sorrisos-

Jajajaja, yo no ando en patineta, ni en patines y sí me raspo y tengo moretones.Y tengo las manos así porque entinté una tabla para mi (futuro) closet y no encontré mis guantes (ja, que casi nunca uso ¿se nota?) Creo que me equivoqué de profesión, me volveré carpintera :D.

Eso de los roles de género, mmm... afortunadamente existen familias con puras hijas y otras con puros hijos, así que los roles no son tan marcados, tenía compañeros que sabían más de cocinar que yo y compañeras que, al igual que yo, no se paraban por alguna labor "de hombres" que tuvieran que realizar.

Esto me hizo recordar de otra coincidencia familiar de la cual se reía mucho Leo. Éramos tres amigas: Mariana, Lilia y Rosa. Mariana tiene una hermana llamada Rosa y Rosa una hermana llamada Lilia ¿es tan gracioso como a él se le hacía?

Y este moretón no recordaba cómo me lo hice, no es el del metro, ni el del trabajo... afortunadamente mi mamá me hizo recordar que pude pegarme en el microbús, y así fue, no fue un golpe como tal, sólo que "me recargué" con los enfrenones del micro y este fue el resultado. Posted by Picasa

2 comentários:

Lili Evil disse...

Pues eso de las manos puercas es divertido, se ve que andas ocupada y que no te la pasas de inútil como yo, jaja.

A mí me gusta hacerme moretones porque los aprietas y se siente rico.
***

Lo de los nombres es complicado para mí también (y hasta gracioso). Yo tengo tres amigas Betty's y, para evitar confuciones, a una le decimos BaRe, a la otra Betota y a la última Betty, así no hay falla... cada quien un nombre diferente.

Asmodeous disse...

Bonita Foto! :D