sábado, julho 01, 2006

Sobriedad

¿Y cómo se puede soportar que haya perdido Brasil con esta ley seca?

¿Así o más cardiacos los penales de Portugal Vs Inglaterra?... fuí feliz hasta que me enteré que perdió Brasil.

Ayer por la tarde estaba jugando literati cuando mi mamá me preguntó si no iría con mi hermana. No recordaba que quería ir con ellos (mi hermana, mi sobrinas y sus amigos) a algún lugar, ni idea tenía de dónde. Ya andaba pensando en que no iría cuando llegó mi sobrina, así que apagué la compu, me cambié y nos fuimos. Se leé fácil, pero fue tardado.

A las 12 estábamos planeando a dónde irnos porque ya nadie vendía bebidas. Claro, claro, la ley seca...

Lo mejor de la noche:
-- ¿Cómo se ve con esta blusa Anahí? Bien, tía, al fin que a tí te gusta vestirte rara...

-- ¿No tiene vino tinto?

-- ¿Verdad que son bien "chidas" mis amigas, tía? Yo diría "bien nacas" ¿Cuántos años tienen esas niñas?


Y lo peor:

-- Se te cayó tu basura.
-- No, yo la tiré.
-- Pues no se tira ahí.
---- Este guarro, en verdad que qué gañán. (mis comentarios y los de otros que estaban ahí)
Y después de esto mi hermana ya no sabía dónde esconderse y sólo me decía "ya por favor deja de decirles cosas" Y yo: pero mira a esos otros, luego por eso se tapan las coladeras...

¿Así o más antisocial? (como el programa de radio)


Mañana quiero perderme, no saber qué está pasando... no hay alcohol (ni modo), planeo trabajar e irme al cine, ojalá nadie diga nada de las elecciones, luego a Coyoacán... tendré que regresar, eventualmente.

Hoy sí sonó el tel, no contesté, no porque no quisiera, sino porque estaba en una llamada y nisiquiera lo escuché, llamé al número que marcó, pero que nadie me había llamado. Así que ni modo... y qué felicidad que no volvieron a intentarlo.

Sem comentários: