sábado, julho 15, 2006

Na festa II

Hoy entré a trabajar a la una de la tarde, en vez de las diez de la mañana. Eso estuvo muy bien, pues me fui a acostar como a las 7:30 hrs, realmente no sentía mucho sueño, pero sabía que tenía que descansar.

Me divertí en la fiesta, en la que finalmente hubo de todo, hasta el borracho impertinente que fastidiaba a todos. Los demás éramos borrachos agradables que no hacíamos nada malo.

Aquí va una nota para Ruvy. Un comentario que hizo mi hermana Ana por la mañana (como a las 11, cuando me levanté) "Tu amiga está bien bonita" jajajaja y yo le contesté sin pensar "ni tanto, se bien, pero 'bonita, bonita' no" ¿qué tal? jajajajaja... pues sí, "la güerita" causó furor, no hay duda. Me extrañó que hicieran esa referencia de la Ruvy, porque en casa ya la conocían, al menos había ido unas tres veces antes. Aunque creo que ni ella misma se acordaba de aquello... bueno, así que ya saben... visiten a "La güerita" en su bló

Había invitado a Ruvy, claro, a Karina, Daniel y a Paco, sólo llegó la primera y el último, con un amigo de él. Igual nos divertimos mucho y anduvimos salte y salte como chapulines, y una y otro haciendo competencias para ver quién aguantaba tomar más cervezas, no diré quién perdió porque él se enojaría (jajajaja), pero bueno, él le ganó a bailar.
Ella y yo les ganamos a aguantar más tiempo bailando, saltando y cantando, y eso que estamos más viejitas ¿qué tal?... esa junventud...

Hubo alguien que dijo que no le había invitado a la fiesta... pero conste que yo invité a quien leyera este blog... tal vez no lo leyó y por eso no se consideró invitado, bueno, al final cumplimos con la misión (yo no tanto, tomé pero moderadamente y así estuvo bien)

De los amigos de mi hermana y sobrina vinieron los de siempre y otros más... como ya había adelantado vino mi invitado de la fiesta anterior, y ya lo invité para la próxima jajajaja ... cómo me gusta bailar con él!!, lástima que venga acompañado, pero con una acompañante así todo está bien, pues se levanta y me dice "baila con él" jajaja. Platiqué con Martín y seguí con mi crítica poco constructiva, diciéndole que esas cosas que hace no son agradables, en fin, no creo que haya entendido nada. Me gustó cómo bailaba uno de los borrachos que se quedó al último (jajaja, qué tipos ya no podían con ellos mismos) y lo malo es que me recordó al amigo de Paco, ese que me cae tan gordo. Bruno, un amiguito de mi sobrina insiste en que yo lo regañé, sólo le dije que aprendiera a tomar o si no se volvería como el señor impertinente que ocasionó el pequeño percanse al final de la fiesta, y que era muy feo que luego le contaran las cosas que había hecho, pero que él ya no recordaba. La otra amiguita, Ivón, ja, siempre termina así, mi mamá la vió cuando se levantó y se dió cuenta de que la fiesta apenas estaba terminando y casi le dió risa...

Jajajaja, y ahora sí no hice ninguna confesión que me comprometiera... mucho mejor!!!

7 comentários:

Ruvy May disse...

Te pasas, ahora tus amigos van a ir a mi blog a buscar algo que no van a encontrar...
Si me acuerdo que he ido otras veces a tu casa, pero ya vez que el alemán ese que trae loca a todas las viejas a mi también me trae de cabeza...
Yo me fui de tu casa casi luego luego de que tu te fuiste a dormir y me acompañaron los alegres compadres que se peleaban por mi... al final hice 2 cosas que no debí haber hecho... pero así terminan todas mis borracheras.
Anoche fui a otra fiesta, pero ahí si fui niña buena, aunque no lo creas.

Sola en el universo. disse...

Esos amigos no concoen el blog, no te apures, sólo algún bloguero que venga por aquí... ¿qué hiciste, Lilianita?
ya me dejaste intrigada.

Asmodeous disse...

Yo quiero saber que paso con los alegres compadres!

EL AMOR ES FRÁGIL disse...

NO, PARA LA PROXIMA NO ME PIERDO UNA FIESTA TUYA CON ESO DE Q PASAN SIEMPRE MUCHAS COSAS, ESTAN BUENOS LOS CHISMES,
ESPERO ENTERARME Q PASO CON LOS ALEGRES COMPADRES...

Sola en el universo. disse...

Jajaja, no pasó nada grave con los compadres, según los informes de la mismísima Ruvy.

Ruvy May disse...

Nada grave... al menos para mi no. Supongo que los dos alegres compadres terminaron muy desilucionados y queriendo mentarmela, aunque supongo que uno menos feliz que otro porque penso que tenía esperanzas y no... jajajaja.
Y el amor es fragil... te encanta el chisme cierto?

Anónimo disse...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»