sexta-feira, julho 28, 2006

Mi 8o. sentido Vs Efecto retardado

El calor en el metro es terrible, aunque afuera esté haciendo algo de frío, ja desagradable... Anduve de vaga el miércoles y ayer jueves. El miércoles iba en el metrobús, siempre me arrepiento de subirme en esa dirección a esa hora, pero ni modo; iba en el metrobús y una niña diciendo "después de esto, una buena lavada de manos" jajaja, luego todos se le echaron encima porque no dejó sentarse a una señora, en realidad la mala ahí fui yo por no dejar sentar a la señora desde el principio. En fin, me reí ... y hubo más cosas que platicaré más adelante.

Ayer jueves fui con mi hermana al centro, fuimos a comprar chucherías, por cierto, me chocan los viejos bobos que se me quedaban viendo... jajaja, será porque no me peiné?, porque por mi blusa negra no creo, está bonita =D Pensé en comprarme algo para el cabello, pero "ni lo utilizo, ni me peino" a lo que mi hermana contestó "eso sí, por más que te digo, tú no te peinas" jajajaja. Después nos sentamos en unos escalones, yo andaba sin muchas ganas así que me tumbé ahí, de repente volteé a ver a un tipo al lado todo aplastadote, qué mal se veía... giré la cabeza: ¿Me veo así como ese tipo? La respuesta fue afirmativa, me tuve que sentar derechita. Acompañé a mi hermana a su escuela, "¿quieres ir a las computadoras?" fue lo primero que me dijo, así que anduve un rato por allá.

De regreso a casa, en el metro, iba a sentarme cuando mi rodilla derecha chocó con el asiento, hizo un ruido horrible, justo la esquina del asiento con mi rodilla, y no fue sólo el ruido, me dolió mucho. Pasó. Más tarde ya no me dolió, hasta hoy por la mañana, y apenas se ve un moretón... lo raro es que también me duele la rodilla izquierda...

Así es que sigo con mis efectos retardados, hace ya algunas semanas me cansé mucho un miércoles, el jueves me levanté bien, sin sentir el cansancio, que debería tener y estuve trabajando todo el día. El cansancio vino hasta el viernes y el dolor en piernas y brazos. El viernes descansé un poco por la tarde, hubo fiesta y me dormí a las 7:30 del sábado, no tuve mucho sueño el sábado, sino hasta el domingo... el efecto retardado... igual y voy al médico a ver qué pasa. Igual y tenga que volver a cansarme como ese miércoles para hacer algún experimento... ah, cómo me gustan los experimentos!!!

Entonces iba que el miércoles anduve de vaga, fui a la glorieta de Insurgentes, realmente es peligroso andar por ahí jajaja, sólo estuve un rato, suficiente para darme cuenta por qué el metrobús, el domingo, está lleno de gays. Increible, hoy estuve leyendo una pequeña revista de esas cosas y me he quedado pensando mucho en la evolución de la sexualidad... ah, qué mal, insisto que en todo caso mejor el homosexualismo femenino... ay no sé, mejor hablar de eso en otra ocasión.

Y mi 8o. sentido es el que me acaban de decir que tengo, sí, pensé mucho en mi amor platonico y anda por acá... èjele, se les escapó un rato, regios!!!! NO creo que lo vea =( bueno, eso no tiene remedio.

1 comentário:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Orales... pues de cuál fumaste que no invitaste eh!!!