segunda-feira, julho 31, 2006

Lunes... inicio de semana...

.
.
Hoy, lunes 31 de Agosto de 2006:

  • Me levanté con los mil berrinches y peleas de siempre. Algún día lograré no enojarme tan fácil
  • En realidad me puse de malas por mi amá, luego se me ocurrió buscar algo que no encontré sino hasta hace 30 mins.
  • Por todo eso me fui un poquito, muy poquito, tarde, pero hubo mucho, mucho, mucho tráfico
  • Por eso llegué tarde al trabajo
  • Por eso, hoy me llevé bien con mi supervisora, la verdad no se vió tan mala onda y me dio un poquito de tiempo para recuperarme de la carrera para llegar al trabajo
  • Por enésima vez tuve problemas con el metrobús... van tres que me quiere aplastar jajaja, no creo que lo logre... espero
  • Terminaron las vacaciones en la universidad. Fui a dejar mi libro y me dieron 48 días de multa... ya ni llorar es bueno
  • Fui a comprar cosas a un lugar donde quería ir desde hace tiempo
  • Todo vuelve a empezar... todo continúa...
  • Sigo con la intención de hacer (terminar) mil cosas. Espero hacerlas
  • Me castigaron dos veces (según mi pequeña) por portarme mal y creo que me castigarían una más por discutir con su mamá
  • Pagué el tel
Hoy lunes apenas va comenzando la semana...

Sem comentários: