terça-feira, julho 04, 2006

Descansando...

Lo que me escribió mi maestra Guille en ese e-mail fue que esperaba no me sonara a regaño, me mandó a que consultara a mi asesora, y me sugirió que hiciera algunas cosas... diciéndome que no creía que no fuera capaz de hacer unas cuantas cosas.

No he respondido a ese e-mail, pero no me sonó a regaño, me desilusionó un poquito porque me dice que mejor me vaya con mi asesora, pero eso es comprensible, no quiere que haya problemas si ella me ayuda. Por otro lado, lo que me sugirió que hiciera, ya está hecho... y eso de "no creo que no seas capaz de"... no eso no funciona conmigo, eso de "picar el amor propio" no me va. Mi espíritu competitivo es casi nulo. Ah, y lo importante es que me dijo que ojalá y avanzara suficiente en estas vacaciones.


Mi asesora me escribió (algún día, ni me fijé en la fecha) y no sólo a mí, sino a varios que hemos estado ahí, nos dice que si no nos apuramos le dará importancia a quienes sí están en eso y me pregunto: ¿cuándo ha sido diferente?... creo que le tengo coraje... Que en vacaciones sólo recibirá cosas por e-mail. Le pregunté de cuándo a cuándo eran las vacaciones para verla personalmente, me respondió y envió las fechas. Me pidió que descansara en vacaciones. Aquí noto algo raro ¿será este tipo de comentarios los que me hacen dejar las cosas para después?

Por eso... durante las vacaciones ¿será mejor descansar y que cuando inicie el semestre me ponga en friega a hacer el escrito prometido y sacar las materias? ¿Tengo derecho a descansar después de todo el tiempo desperdiciado (utilizado en otras sabias labores... así lo diría yo)?

Lo estoy meditando.

By the way...

Hoy recordé algo, no sé si lo leí o me lo dijo un maestro (mi amor platónico), y si lo leí (que es lo más probable) no recuerdo en dónde. Era sobre el deseo sexual, la menstruación y las relaciones sexuales humanas y la reproducción.
Un estudio estadístico decía que las mujeres sentían más deseo sexual durante sus días infértiles que durante los fértiles.
Yo creo que es cierto... esto indica que la sexualidad humana no es realmente reproductiva. ¿Algo nos puedes comentar la sexóloga de este blog?

Sí, claro ¿y qué tiene que ver este último comentario?... no nada... yo nomás me estaba acordando...




3 comentários:

Unknown disse...

Supongo que el estudio no contempla para nada a los hombres, creo que con nosotros no importa el tiempo, el día, la hora, lo único que puede evitarlo es: estar con los amigos (aunque no es un impedimento), ver un partido de fútbol bueno (o del deporte que a uno más le guste), y ... pues creo que ya, jejeje

Saludos, y gracias por la visita

Taren

Anónimo disse...

Yo tenia entendido que los dias previos y posteriores a la menstruacion es cuando mas deseos tienen. Si, es un hecho, necesitamos a la sexologa de este blog.

Saludos.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Yo también.. estoy en suspenso por la respuesta... A lo mejor habría que hacer un experimento... no?