sexta-feira, julho 07, 2006

Cores



Hoje estou cheia de bichos.

Tengo gripa ¿Será castigo divino por el sacrilegio que cometí ayer?

Las reacciones ayer fueron diversas, pero a nadie le gustó la idea. No les gustó que cambiamos la casa de un serio color por un alegre multicolor... Sin palabras aún, pero mi mamá ya dió permiso para que cambiemos el color de su sala, sólo advirtió "no quiero color amarillo huevo"

Mi sobrina pequeña estaba ansiosa por pintar, nos cambiamos todas de ropa y comenzamos. Decía "debemos apurarnos antes de que llegue su papá", "mejor deberíamos pintar de blanco con manchas negras" :D Buena idea Xime... sólo hay que convencer a tu mamá para que pintes así tu cuarto... jajajaja.

Mis hermanas, los agregados culturales y los otros sobrinos dijeron "hello!!... ¿cómo pudieron hacer eso?"... Yo sólo respondía: Cristina nos dijo que así y ni modo.

Bueno, pero realmente no creo estar enferma por ese sacrilegio, ni creo en los castigos divinos. Seguramente me enfermé por andar comiendo nieve de una persona enferma de gripa... (habrá sido por la nieve?) o porque desde la semana pasada me estaba dando gripa y hoy se me bajaron un poco las defensas y aprovechó el virus este... quizás porque quería enfermarme (mi autosugestión es fuerte, ojalá un día quiera sacarme la lotería) para dormir todo el día. Lo malo es que, como lo pensé, aún así tengo que ir a trabajar.

Casi lo olvidaba ¡¡¡¡El viernes hay fiesta!!!!

2 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

No ande comiendo nieves (u otras cosas) de gentes infecciosas. Es castigo divino. :D

La maldita disse...

Yo ayer comí nieve de napolitano peor no me enfermé porque solo yo comí de ella.

¿Fiesta? invítame gacha.