domingo, julho 09, 2006

¡¡¡Qué emoción!!!

Como México salió del mundial hace semanas, como sacaron a Brasil, como Portugal se quedó en cuarto lugar... pues ya no tenía mucho chiste la final. Sin embargo, con la bronca política del país, el clima de este día y pensando que los italianos son unos fregones... pues yo le iba a Italia, claro!!!! ¿Qué tal los goles del martes? :D

No vi los tiempos extras (sólo unos minutos) ni los penales, sólo los escuché y qué bueno, me hubiera muerto de los nervios... y finalmente la emoción por ver al campeón se sintió también en México y se hizo notar a "ese niño" que se lleva dentro y el disfrute del juego (aunque para los jugadores profesionales no es juego).

Escuché un comentario: "Van a jugar con el balón dorado"... y mi mente alucinó ¿Eso les crea ilusión? ¿Qué importa un balón dorado? Comenzó el juego y SÍ, ahí estaba el balón dorado, justo para la final... nuestra vida hecha de símbolos.

Antes vi a Shakira, ya que no hubo ningún equipo americano en la final, al menos hubo representantes.

Todos los flashazos de las cámaras... era la final!!!!... con todo y balón dorado.

Lili... Claro que estás invitada a mi fiesta... mi dirección no la publico aquí, pero ya sabes dónde encontrarme para darte santo y seña... todos están invitados.





Sem comentários: