quinta-feira, julho 13, 2006

¿Cómo?

Hace un par de días , leyendo un blog , encontré un comentario que me puso a pensar, me hizo sentir mal y ahora me pregunto ¿Cómo se busca el amor? Muchos dirían que el amor no se busca, sino que llega ¿es cierto?

Y pensamientos tontos: Si el amor llega solo, si no lo tengo que buscar, puedo hacer lo que quiera tranquila, que llegará. ¿Estoy buscando amor? (De esta sí creo tener la respuesta) ¿Lo que hago es para buscarlo? Creo que es diferente "buscar al amor" que "querer sentir el amor" Recordé que alguien me recomendó escuchar música romántica ¿sería para sensibilizarme? ¿tan "fría" me veo?...

No sé, muchas preguntas y pensamientos así vinieron a mi mente, y aún están ahí, mientras hago algunas cosas, mientras veo la tele, mientras escribo, mientras no hago nada, de camino a casa.

Esa fue una de las razones por las que me entristecí hace unos días ¿De qué sirve analizarla? ¿Hay algún remedio?

2 comentários:

Sola en el universo. disse...

¿A dónde va el amor cuando se va?

Frase de "un programa de bajo presupuesto" que se transmite en canal once ¿Lo han visto?

angello disse...

¿buscar el amor?, ¿como?,¿esque acaso se ha perdio?, ¿o es que alguien lo dejo en el asiento de atras de un taxi junto con un unicornio azul?, ¿te tendras que vestir de alguna forma o de algun color en especial para encontrarlo?, a todo lo anterior, no, el amor simplemente llega, lo que si es importante es tener un alma receptiva para notarlo cuando te chifle desde la calle que da a tu ventana o toque el timbre.

por lo demas no creo que nadie puede ser tan frio, simplemente, a veces sucede que estamos inmersos en otras cuestiones menos romanticas.

saludos.