quarta-feira, junho 21, 2006

Sosprendida!!

Estoy sosprendida. No sé, no sé, pero creo que estos examenes serán para los que he estudiado más tiempo (en conjunto, no por cada uno) y obtendré una calificación bastante mediocre. En fin, eso me pasa por floja... aunque en Lógica estudié mucho para la unidad 4, me saqué 6.... perdieron el último... ja pero la única preocupada soy yo, la maestra no.

Y ahora que recuerdo, creo que me pasó una vez, en Biofísica, ahí nomás no entendía, según yo entendía pero no entendía bien... eso fue traumante. Ya pasó (ajá)

Me retiro a estudiar.

Ciao

... Lili, no creo que sea al mismo Leo... o sí? ¿Cómo es el tuyo?
Lili y Asmodeus ¿Por qué tan flojos?... ya cambiaré lo de la verificación... nomás pérenmen tantito.

1 comentário:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

No se desespere a usted siempre le va bien.