segunda-feira, junho 19, 2006

Que dijo mi mamá que siempre no :(

No me gusta dar estas noticias.
Ya me enojé con mi sobrinota. No se vale.

Pero dijeron que siempre no. Así que la fiesta del viernes 23 de junio no se hará. Yo ya estaba puestísima y había invitado a al menos 4 personas... ¿Y ahora les digo que siempre no?
Uta, madre!!! Puxa vida!!! y todas las demás palabrotas que me sé... imagínenselas, porque yo no las escribiré.

--------- Se suspende hasta nuevo aviso ---------

Ahora bien, esta fue la segunda mala notica que recibí hoy, la primera fue que el tiempo límite para presentar los exámenes en la skul es el sábado (por la mañana, así que para mí será el viernes) y no el 30 de junio, como pensé. Y me faltan 5 exámenes!!! (sí, sí, nomás escribo esto y me voy a estudiar)


Las buenas noticias de hoy fueron...

1. Karina dejó el trabajo. Explico que es buena noticia porque se decidió a irse a algún otro lado, porque ya se aburrió de estar ahí. Sólo por eso es buena noticia.

2. Hoy es el cumple de Daniel. Es buena noticia nomás porque se celebra... mmm a él le pusieron globos, a mí no, cuando fue mi cumple... bueno, ya mucha envidia.

3. Le envié carta a Leo, espero que llegue pronto.

Me voy a estudiar.

3 comentários:

La maldita disse...

Yo conozco a un Leo y también le mando cartas... ¿será el mismo?
Me da hueva la verificación de la palabra ¿por qué no la quitas?

Ruvy May disse...

Así que no va a haber fiesta...
Al menos ya no tienes que decirme otra vez, porque pasé por aquí y lo leí.
Te veo luego.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Le deseo mucha suerte en sus examenes.. pero pongase a estudiar!

Apoyo a Lili con lo de la verificación de la palabra. :)