sábado, junho 24, 2006

Se acabó

Se acabó hoy para México.

No había escrito nada sobre el futbol, y no es porque no lo vea... ¿cómo decirles? en el trabajo hay 13 TV's y diario veo todos los partidos (aunque no les pongo mucha atención). La cosa era no escribir de lo que todos escriben, pero tampoco puedo apartarme de la actualidad. Era necesario que la selección jugara como jugó hoy, para que no nos dejara tan tristes.

La ciudad se inmovilizó durante el partido, estuve una hora en el trabajo, viéndolo, luego me fui a la cineteca, Av. Universidad desierta. Y tuve la osadía de pedirle al señor microbusero que arrancara "su unidad" y preguntarle si teníamos que esperar a que terminaran los tiempos extras para irnos... a mí eso no me convenía, tenía que llegar a las 4:30 al cine. Se enojó?... Me vi muy mal?... yo no lo obligué, quien lo obligó fue el señor que les dice a qué hora tienen que salir del paradero, al ver que me bajé molesta porque no arrancaba :D


También puedo hablar del otro tema de actualidad, puesto que en esta semana se acaban las campañas. Y la verdad me da cosa, miedo, un poco de angustia lo que va a pasar. No me refiero a las campañas. Ya en el 2000 ganó la publicidad, a eso no le tengo miedo. Me da miedo la noticia que me contó mi hermana, sobre la lista nominal. He participado en las elecciones en 2000 y 2003, este año no me quisieron ahí (todavía ando resentida) y estaba orgullosa de ver cómo funcionan las cosas y que por eso el recurso para manipular los votos es la publicidad, ya que los tiempos en que se caía el sistema (que me tocó con los revoltosos de mis apás) habían pasado y que la gente que votaba tenía la confianza de que su voto se iba a contar y a respetar. Y le pregunto a mi hermana... ¿si se arma el pleito qué pasa? ¿nomás corren al del IFE?... pero se van a quedar los que alteraron la lista nominal. Y la gente que no esté qué pasará?
Ojalá todo eso sea sólo un chisme.

3 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Oiga.. cuenteme el chisme.. yo tambien quiero saber para que me de miedo.. no sea gacha.

Sola en el universo disse...

Luego le cuento...

Anónimo disse...

bueno la derrota d emexico era mas que obvia al menos yo la verdad poca fe les tengo a los mexicanos cuando juegan foot ball je je jeq ue nacos osea!! pero en fin.. lindo blog!!