sábado, junho 24, 2006

Van dos

Ya fui al cine. Fui ayer y hoy.

Ayer: Cita con la muerte. Alemania, 2005.

Me quedé dormida, la película no era TAN mala, pero era un documental sobre el asesino de J F Kennedy y no lo pude evitar. Lo que me llamó la atención fue que entre las personas a las que buscaron para entrevistar estaba alguien que vivía en un departamento en donde yo he estado (no en ese departamento justamente, pero sí en ese edificio) y claro que noté cosas raras, había un departamento en donde nunca abrían, había varios... y eso que no les iba a vender nada!!! Ayer, me mojé por la tarde y estuve en la noche conversando en el chat y con mi hermana, ni me acuerdo a qué hora me dormí. No esperé a mi sobrina. Llegó a las 4 de la mañana de hoy, fue a festejar que salió de la prepa.

Hoy: Manual de amor. Italia, 2005.

Me reí mucho, era imposible no reirse. Una historia recomendable. Al final una historia rosa, pero bastante graciosa (aunque rime).
Este filme me fez lembrar do português, ainda que esteja em italiano. Houve musicas postuguesas, sobretudo no final. Nem sei o que mais escrever, quando sai do cinema pensei escrever o post tudo em português, mas acho que e melhor nao fazer isso.

Después de ahí seguí caminando... me di cuenta de que a veces la gente tiene días malos, una pregunta simple e inocente hace que nos transmitan su malestar. Me pasó con una mujer (señora?, señorita?) en el microbús, sólo por preguntarle si estaba formada... volteó y me dijo "pues claro" pero de muy mal modo. ¿Así me veo yo cuando respondo mal? Procuraré ya no hacerlo.





Sem comentários: