terça-feira, junho 06, 2006

Nada, nada.

No sé sobre qué escribir. Necesito escribir. Leí en el fotolog de Lili sobre hacer cosas que disfrute, no me hagan daño y no le hagan daño a los demás. Difícil decidir.

Pensé en escribir sobre la FC, pero será para otra ocasión.

Escribiré de un sueño de hoy, muy raro que recuerde sueños. Últimamente sueño con cosas del trabajo, me traumo, y hoy se acabaron las vacaciones de mi supervisora, así que a soportarla de nuevo. Soñé que iba con mi familia al cine (sí, al cine con mi familia!!!!) y atrás había unas ventanas altas. Comenzaba a llover, con un aire muy fuerte y la lluvia, todo pegaba en las ventanas que finalmente se rompían, y como si el cine estuviera en lo subterráneo, el agua comenzaba a entrar y a inundar todo. Salimos de ahí. Lo demás no lo recuerdo. Creo que he tenido sueños con agua, en ríos, en ríos que se hacen en la ciudad, cuando llueve mucho. Qué raro!.

Ni les conté de la fiesta del sábado. Realmente no hay mucho qué contar. Me llamó la atención los grupos que tocaron, la gente que bailaba. Todo muy local, saludando a los de los pueblos cercanos. La gente super tapada porque por aquél pueblo hace mucho frío. Pero bailaban muy a gusto. Mucha gente, mucho frío, mucho pastel!!!

No fui a la otra fiesta. Y casi me tocó un premio de consolación el domingo, porque como no me acompañaron, me invitaron a comer. Yo no lo pedí. Las cosas suelen mal interpretarse. Y por eso mismo se hacen aclaraciones que uno no pide, es cuando las cosas quedan peores porque así mejor ya no le hablo a nadie, no vayan a pensar cosas, aunque por otro lado... que piensen lo que quieran!.

Sem comentários: