sexta-feira, junho 30, 2006

Aquí y a hora

Las cosas se deben de tomar en el aquí y el ahora. "Vivir el momento", se dice.

Y en el momento en el que pensé este post estaba deseando no sentir ese sentimiento que me agarró anoche, y sigo queriendo estar sin él (el sentimiento). No quiero que suene mañana mi tel. Me incomoda pensar en eso. Creo que tengo miedo, pero no lo quiero vencer en esta situación. Quizás después, quizás con alguien más. No hoy. No mañana.

Y lo contradictorio es que también pensaba que hoy se termina el mes. Este mes con sólo 30 días. ¿Y las profesías? si nos ponemos estrictos sí se cumplieron, no hay problema, pero no era lo que tenía en mente. ¿Dónde quedó eso de que "si deseas algo con todas tus fuerzas lo puedes conseguir"? Bueno, bueno, habría mucho que analizar ahí.

2 comentários:

MSL disse...

Aqui y ahora, esa es una posición muy cómoda, fácil y muy o un poco mediocre, es un abuso de "libertad", pero cada quien vive su "momento" como quiere, ¿cómo viviras tu momento?, mejor es preguntar ¿cómo vives (vivirás) tu vida?...emm algo así, saludos!!!

Sola en el universo disse...

No creo que sea del todo mediocre, hay situaciones que deben de vivirse así, o si no vivirías preocupado toda tu vida. El vivir el momento no implica siempre abuso de libertad ni el no tener un plan (ja, no es mi caso), sino el vivir el presente, no estar en el pasado ni en el futuro.

Claro está que cada persona tiene un estilo de vida y que hay cosas que por más de "vivir el momento" no se hacen.

Gracias por la visita.