sábado, maio 20, 2006

Modelo 51

Hoje o meu pãe faz anos!!!!

Pues sí, mi papá es modelo 51, así que hoy cumplió 55 años... de repente se me hacen muchos, pero creo que no son tantos.

El viernes es el cumple de mi mamá y de mi amiga Laura, así que este mes es de festejos.

Hoy mi apá invitó a su prima Irene a comer, a sus hermanos y a su cuñada, así que vinieron unos tíos y sobrinos... la tía Irene es una viejita, los hermanos de mi apá son mayores que él... y mi tía (su cuñada) también... así que ya se imaginarán el ambiente. Bueno, bueno, también vinieron mis sobrinos de al lado y las típicas visitas de mi tía (la mamá de mi mamá), con el juego de la lotería, a ella siempre le gusta jugar pero apostando, a mí eso no me agrada, así que hace mucho, mucho tiempo que no juego con ella... ahora me doy cuenta de otra causa por la que no me gustan los juegos de cartas como el uno... me acuerdo que pasé casi un año jugando eso después de la comida. Ahora uno de mis sobrinos (de unos 5 años) vino con su lotería y jugamos, sin apostar, claro. Después, el otro sobrino le dijo a mi apá "tío, ahora cuáles chistes se sabe?"... ¿Ya dije que mi apá se la pasa contando chistes?

Pues el chiste fue este:

Llega un niño a la tienda y le dice al tendero: "Dice mi hermana que si tiene huevos le mande $20.00"
El tendero se queda sorprendido, saca $50.00. Se los da al niño y le responde: "Ahí tienes, pero dile a tu hermana que esa no es manera de pedir las cosas"

Y ya encarrilados con el tema, una adivinanza, se las dejo:

¿Cuál es el animal que pone los huevos más grandes?

La comida fue mole poblano, no faltaba más!!!

3 comentários:

Unknown disse...

Epa con la preguntita. Pues yo digo que es la garrapata.

Salucita!

Sola en el universo disse...

¿Te has encontrado alguna garrapata en el cuerpo?... Yo sí, y te aseguro que no sientes, no te causan alergia ni nada de eso. La garrapata no es!!!

Anónimo disse...

La pata