segunda-feira, maio 22, 2006

Para la gata

Ayer tenía ganas de gritarte "Gata mugrosa, ven!!!!" En cuanto te fuiste, él llegó... y dijo que estaba bien. Y le mandé abrazos, no soy empalagosa con él, ya lo sabes. Tan mesurada que soy, aunque no lo creas... creo que sí me crees.


Y a las dos de la mañana, sin poder dormir, recién acostada, pensé en que debí dejarte un mensaje para que ya no le llamaras ¿Sería mejor que te enteraras de viva voz? ¿O quitarte la preocupación?... No sé, me encargó mucho que te avisara. Hoy que entré al yahoo me dí cuenta de que no confía en sus habilidades chateriles, o no confía en el yahoo, y te dejó un mensaje, y tú me dejaste otro. Gracias por llamarme a casa... debí llamarte anoche, para que durmieras tranquila... será para la otra. Seguro estabas haciendo uso del preciado líquido a esa hora.

Y está bien, y todo seguirá bien. Te lo dije!!!! Total que ya estoy esperando esa visita.

Como te caes del yahoo, te dejo aquí el mensaje, porque además quiero compartir con todos esta noticia... ¡¡¡¡Él está bien, y seguirá bien. Seguro que sí!!!! Y no puedo decir quién es "Él" porque dije que no iría con el chisme... no creo que ahora perjudique en nada, pero mejor así lo dejamos.

:D

5 comentários:

Anónimo disse...

Si, hoy hasta la cancion de...."vamos aclarando este asuntito" cante en el carro rumbo al parque....es como cuando se te olvida algo....siempre andas con la sensacion de que algo te incomoda.....ahora solo falta que llueva.

Te digo, no gana uno para sustos.....ahora ya podre comer y fumar sin remordimientos, si chuy.

Gracias!!!.....gata

Anónimo disse...

Yo opino que tomes leche caliente o... una botella de tequila y duermas bien...

a mi me funciona ambas cosas... pero disfruto más la segunda... jajaja

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Uy! ya puso foto! :D

Sola en el universo disse...

La gata anónima... mugrosa!!!

Lady, también prefiero el tequila, la leche no me gusta, malo que no puedo tomar... por ahora...

Asmodeous, puse mi foto después de mucho berrinche. Le conté.

Sola en el universo disse...

Ah... y la foto está así porque está muy mal tomada... el problema de estas cámara, ya sabe... luego me presta la suya.