domingo, abril 16, 2006

Una misma

¿De dónde me salió tanto amor por este grupo?

La verdad es que a mí me cuesta mucho decidir ir al concierto de alguien, porque no me siento fan de nadie y no siento tanta emoción por ver a alguien en especial.

A veces uno hace cosas sin pensar tanto, ahora sí lo pensé, una tarde solamente, pero lo pensé y regresé al Palacio de Bellas Artes por mi boleto. Ya lo tengo y hasta hoy noto que será mi regalo de cumple. El único y me lo dí yo sola ¡¡¡qué bien!!!

¿Qué es lo más absurdo? Que el concierto es "Um amor infinito" y pensé: caray, un nuevo disco y no lo tengo!!! Fui a buscarlo y ese es del 2004, sólo tengo el de "Faluas do Tejo" del 2005 :(... y no me decido a comprarlo, creo que si sólo cantan esas canciones me esperaré a escucharlo en el concierto y luego decido si comprarlo o no.

Muchos ponen una frase del día... yo he estado pensando en una, indispensable para el anuncio que estoy ideando, pensando en una canción antiquísima y ridiculona: "Me gustas tú, tú sí escribes muy bonito..."

2 comentários:

dehg disse...

Buenas madrugadas! Ahora que tienes el boleto para un concierto, solo basta ir a disfrutarlo en vivo (¡Y con justa razon, es tu regalo!, saludos.

Anónimo disse...

Excelente regalo, un concierto es lo máximo si quieres disfrutar más tu vida.