quinta-feira, abril 06, 2006

Superman II

Bien, pues lo que me decía 'superman' (mi compañero de la escuela) era cierto, y al menos un examen fue muy sencillo, ya veremos los otros. Según las malas lenguas la unidad 3 es la más difícil, yo ni sé de qué se trata, pero tengo que averiguarlo muy pronto.

¿Se nota que no sé ni de qué escribir?

Es importante señalar la vejez de mi hermana la mayor. Hoy fui a verla al mercado y tenía a una bebita, la estaba cuidando. Le pregunté de dónde había sacado a esa niña y me respondió que era hija de Mónica, la sobrina de Chuy (su esposo). La niña jugaba y se reía, de repente comenzó a llorar y mi hermana la cargó y paseo un poquito. Como su hijo el menor tiene 15 años se me ocurrió decir "¡Imagínate que tuvieras una niñita así ahora!". Su respuesta me sorprendió: "A mí sí me gustaría tener una bebita" No me pasmé por mucho tiempo, al menos no dejé que se me notara ;) Ella ya no puede tener hijos, desde hace unos 10 años tuvo que someterse a una cirugía por causa de miomas. Entonces se me ocurrió decirle que yo tendría una hija y se la regalaría, y muy contenta me dijo que sí y no puso peros por el sexo del bebé ¿qué tal?

Así que la señora, mi hermana, que ya es tía abuela de una bebé de seis meses y de muchos otros, según creo. Que es "la madrina" pues todo mundo le pide que sea madrina de sus hijos e hijas y por eso va a tantas fiestas : D Que tiene unos 39 años, una hija de 18, un hijo de 15 y cuñadas de la edad de su mamá. Ella estaría de acuerdo en que le dejara una hija mía, sólo me advirtió que la registraría a su nombre, no al mío... ah!, lo olvidaba... y que escogiera "un buen semental" así me dijo "para que salga bonita"... ¿no basta con mi belleza??? jajajajajaja!!! Ahí sí le dije que sería difícil, pero que bueno, estaba dispuesta. La verdad que de tener un hijo me da miedo la responsabilidad, que no me aguanto ni yo, que no soy lo suficientemente segura y fuerte para eso. También pienso en el futuro... yo ya me estoy quemando con este sol... cuando ella creciera ¿qué le tocaría? nacer con cáncer en la piel?... hay que pensarlo, porque sería buenísimo no estar sola para siempre, y un hijo puede ser una solución, no una solución segura, pues cuando crece decide qué hacer... pero además de eso, no es bueno tener un hijo sólo para usarlo, para entretenerse y esperar que esté siempre contigo.


Hoy fue la visita a mi hermana. No hubo cine, el cine fue ayer y mejor ni decir qué película ví... me da pena :-s

6 comentários:

Enigma disse...

Esta no es otra historia de amor o pelicula de amor... ¿cierto?, digo, para dar pena decirlo asi lo dejamos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Sola en el universo disse...

Así lo dejamos.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Le aconsejo visitar bancos de esperma congelado... así se evita la desventaja de escoger sementales.

Anónimo disse...

Dichosas ustedes las mujeres que pueden decidir cuándo embarazarse y cuándo no o de quién y de quién nop. Incluso pueden decidir entre compartir a la creatura o el educarla a solas. En cambio uno, tiene que compartir el todo de su chilpayate. Eso si la susodicha decide compartliro con uno. En fin.

Sola en el universo disse...

Ups... eso de "sementales" no me gusta, me recuerda a cierta práctica en un rancho de la fac de veterinaria, con toros ... :S ¿Escoger es una desventaja? A mí se me haría la parte más divertida, nomás que sí habría problemas, lo sé y no tanto de mi parte.

No siempre es posible decidir todo, caifán, a veces uno simplemente acepta, sin haber decidido realmente.

Caifán disse...

Esto último me parece bastante complicado: "No siempre es posible decidir todo, caifán, a veces uno simplemente acepta, sin haber decidido realmente."

P.D. Mi sitio actual es http://el-caifan.livejournal.com/

Después de mucho batallar con el Blogspot me tuve que cambiar a livejournal.com.