segunda-feira, abril 10, 2006

Noticias!

1. El sábado fui a una fiesta, como llegué corriendo a casa y mis apás ya se estaban yendo, tuve que cambiarme rapidísimo y salir. Tomé dos pares de zapatos para ver cuáles quedaban mejor con mi falda: los huaraches favoritos o los zapatos beiges... cuando ¡sorpresa! Mis huaraches están rotos :( je creo que ya están viejitos... igual me los pondré un día de estos. El chiste es que ganaron los zapatos porque hasta mi sobris coincidió en que combinaban más. También ganó el cabello suelto. Y qué bonita me veía!!! (jajajaja, sólo yo me lo creo). En esa fiesta quedó claro que no me haré cirugía en la nariz, podría quedar como la señora que se sentó junto a mí ¡¡¡horror!!! y podría tener la misma facha de vieja aprovechada y que se vende que ella ay no... hasta miedo me dió. Este fue el mejor pretexto para comprarme zapatos, pero no encontré unos que me gustaran. De ahí se deriva otra noticia.

2. Iré a ver a MadreDeus al Palacio de Bellas Artes.

3. Por fin conocí a Adriana (léase "esposa de Daniel") y yo digo que será niño el bebé. Cuando se lo dije hizo cara de desilusión y ella volteó a verlo. Mmmm, a mí también me gustaría más que fuera niña, pero ni modo. Lo que venga. Por si leen esto de repente... un saludo. Jajajaja, como le dije hoy a Daniel, Adriana leyó mi blog cuando pegué un pseudo relato erótico que escribí el año pasado y comentó "tu compañera de trabajo escribe eso?" jajaja, por un momentó me dió pena.

4. Ya voy pensando en cómo dirá mi anuncio para conseguir novio (jajajajaja) Unos de los requisitos son: Sepa bailar, le guste reir :D, inteligente, lo indispensable es que me quiera mucho. Pero también pensé en que debería escribir lo que ofrezco, lo difícil ha sido plantearlo claramente ¿Qué podría escribir? Se me ocurre esa frase de "estar dispuesta a darlo todo" y creo que es buena, en realidad soy así, incluso con mis amistades, siempre estoy ahí si me necesitan o me piden algo. Y creo que soy una persona que se puede querer, aunque a todo mundo le da miedo, así que otro requisito es que sea valiente para atreverse a soportarme y quererme. Se aceptan ideas para el anuncio.

5. Dejaré de ser Celestina. Realmente nunca jamás he tenido éxito con eso. Siempre quiero andar formando parejitas y animando a los nicks y a las personas que conozco a que salgan con otra persona o nick, que se conozcan al menos, pero nunca lo logro. Después de la experiencia con el señor Asmodai, con tanta admiradora, creo que no es necesario mi trabajo.

6. Me pintaré el cabello... diría eros que escribo como adolescente y que ahora me comporto como adolescente. Sí, tiene toda la razón, no me había hecho nada en el cabello desde que iba en 3o. de secundaria, entonces, y desde la primaria me enchinaba el cabello, pero me cansé de eso y preferí andar con mi lindo cabello al natural y desgreñado :D Eso es consecuencia de tener sólo hermanas mayores y acompañarlas en sus loqueras de adolescentes y vivir etapas adelantadas... aunque estoy segura que les gustará mi color violeta y querrán pintárselo... es que son muy copionas je.

7. Tengo muchas ganas de estar en un pueblo, sentada en una silla huevona en una tarde cuando después de un día caluroso el aire está refrescando. ¿Alguna persona que lea esto está en un lugar así? Se aceptan invitaciones, hasta estoy dispuesta a faltar al trabajo para darme una escapada en estas vacaciones (Aclaración: se le llama "silla huevona" a aquella silla que tiene forma de huevo, no porque en ella se siente gente floja :D)

8. Es sólo una tendencia? ¿a qué se debe que me dan ganas de llorar en las fiestas? No sé, pero en estas últimas semanas he tenido ganas de llorar y he tratado de evitarlo a toda costa.

9. Seguro hay número nueve, pero ya no me acuerdo de que más iba a escribir.


Sem comentários: