quinta-feira, março 23, 2006

Sensibilidad

Para esta semana ya fueron muchos reclamos. No me gustan.

Primero hay que aclarar que lo que más me molesta es que no me contesten a lo que les pregunto. Que me contesten cosas que no dan respuesta a lo que quiero saber. Creo que eso implica no poner atención y si no pones atención es porque algo no te interesa. Si algo no te interesa ¿para qué hacerlo?

Otra cosa es que la gente crea que soy MUY enojona y que SIEMPRE estoy enojada. Lo soy, pero no tanto como se piensa. Cuando alguien me pregunta: ¿estás enojada? o ¿ya te enojaste?; suelo contestar: me enoja que me pregunten eso, por lo demás estaba bien.

¿Y qué pasa? ¿Por qué tan sensible? Pues que me duele que hay personas que saben lo que me molesta y lo hacen, no sé si a propósito o no. Lo que creo es que no les interesa que yo me sienta mal por eso y entonces las cosas empeoran. Y me acuerdo de lo que conversaba la semana pasada con Leo, creo mucho en la gente. A veces intento no hacerlo, pero es mejor creer que no creer. Lo que debo de aprender es a dejar pasar esta sensación de "traición"?... no, no de traición, de desilusión. Tomar como que las cosas pasan, terminan, ser feliz por el momento solamente... En fin en eso estoy y por eso mejor les cuento que hoy...

1.
Estuve platicando con alguien y me lo imaginé como una princesa atrapada en su castillo :D Me gustó la idea. Sé que esas cosas ya no se usan, pero deberían de volver jeje.

2. Fuí a ver a mi maestra y me mandó a casa con cosas para entregar mañana, verán la hora, y yo escribiendo aquí, mañana a trabajar, no creo terminarlas, pero lo intentaré mañana temprano.

3. Si Fher leyera este post pensaría que por fín ví una película de esas "cochinotas" como él dice. La verdad es que no fue tan cochinota, no fue buena historia (que es lo que más me gusta de las películas), pero me gustó justamente porque no fue de esas "películas cochinotas" a las que se refiere Fher (tendría que verlas para dar una mejor opinión) y sí fue erótica, limitando con otro género. A la mitad de la película se salió una pareja ¿por qué habrá sido? a mí se me hace que al muchacho, quien se había salido a hablar por cel unos minutos antes, lo solicitaban en otro lugar y por eso se fueron ¿no es obvio?

4. Fuí a cambiar una blusa y me la cambiaron!!! jajajaja, yo ya iba pensando "nomás me voy a dar mi vuelta en balde, y ahí está peligroso ir sola a esta hora" pero me animé y dió resultado. Quiero comprarme un pantalón pero no lo encuentro como yo quiero. Nótese que estoy escribiendo de ropa... ¿cuándo en mi vida he escrito de ropa? mmm esto no me gusta jajajaja, sólo he contado de zapatos (aunque no escrito) y me acordé en la mañana del Christopher (léase: maestro de portugués de Estela), de lo raro que es hablar con él en español (sólo sucedió un par de veces) y que él tenía unos zapatos como los que tuve alguna vez, que me encantaban "fiquei louca por esses sapatos" así tenía que decir antes de hablar de cómo me gustaban esos zapatos azules :D

5. Cuando venía de regreso a casa vi un letrero que decía "SOLICITO MUCHACHO"... jajajaja, se me hizo que era buena idea hacer un letrero parecido. Trabajaré en esa idea (después de la tarea de May, de la tarea de Lógica, de presentar al menos el primer examen de bases...)

6. Al conectarme al msn en la noche un señor me invitó a una estación de radio muy buena, ahí escuché un programa que recomendó lilievil, y me gustó. Realmente
el link de la radio por internet me gustó más porque tiene muchos géneros. Preferí el jazz y recomendé el de rancheras jajajaja.

¿Qué más pasó? Creo que fue todo... lo último de este día (bueno, ya son más de las 12) es que estoy escribiendo esto y me siento mejor que hace rato con el berrinche :D Y los reclamos mejor olvidarlos.

2 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Escribe mucho como para que le creamos que tiene mucha tarea.

Sola en el universo disse...

Precisamente porque escribo mucho es que tengo mucha tarea, de lo contrario ya la hubiera terminado :D