terça-feira, março 21, 2006

sEnsUaLIdAd

¡Ah, qué día! Todo comenzó con un "no me quiero levantar". Creo que desde la madrugada estaba así, pero quién sabe. Me levanté al fin, me cambié y bajé a "desayunar" para ir a trabajar. No pude tomar nada así que mejor me lavé los dientes para irme. Antes de salir dijo mi apá "¿no que no tenías trabajo hoy?" y mi mamá "¿y así vas a ir a trabajar? Nisiquiera puedes hablar". Entonces pensé: no debería ir, pero ni modo, mejor me voy. Me fuí como siempre, caminando a Insurgentes, jajaja la verdad todavía estaba mareada y también pensaba cómo iba a trabajar si ni podía hablar... algo se me entendería. Sólo iba pensando que ojalá me sintiera bien pronto, o si no ¿qué iba a hacer? También me preguntaron en casa "¿y tus amigos a qué hora se fueron?" Yo soy una mala anfitriona (todo lo contrario a mi familia :P) así que no pude contestar. Sólo sé que como a las cinco de la mañana dije "yo ya me voy a dormir" ahí se quedan. Hagan lo que quieran. Se los encargué a mi hermana Ana, y me fui a mi camita. ¿Qué hicieron? Ya mañana le preguntaré a Paco. Daniel se perdió de la fiesta porque su bebé estuvo a punto de nacer ayer. Eso es más emocionante que la fiesta no? (y no deja resaca... bueno, una muy larga, que dura toda la vida, pero es diferente)

Ah... entonces anduve todo el día con esa sensualidad que da la voz ronca. Y tuve que hablar despacio, pero saben qué? Con esta voz se amansa a las fieras!!! :D Creo que hablando despacio, quedo y con la amabilidad que me cargo en el trabajo obtuve un 95% de "Gracias, es usted muy amable, señorita"... Me hubiera monitoreado Oscar hoy!!! ah... los qualities son otra onda de la cual escribir... lo haré en su momento. Pero a la vez qué bueno que no fue, o si no me hubiera visto medio borracha y medio con resaca en el trabajo, me hubiera dado pena.

¿Y qué pasó en la fiesta? Hubo pozole rico (mmmm), mucha gente, payaso (no muy bueno), pastel (que yo lo quería más rico, tendré que ir a reclamar), baile, vodka, tequila, cerveza, mole (rico también), mi sobris pequeña vestida de princesa Cenicienta, agua de jamaica, invitados que ya venían bien servidos de otra fiesta, confesiones, sorpresas, indagaciones...

Yo tome vodka y tequila. No mucho, pero hacía más de medio año que no tomaba "tanto". Vinieron viejos conocidos (que conozco de hace tiempo, no que son viejos que conozco), ellos fueron los que ya venían hasta atrás... "El Pay" pidiéndome que lo escuche, que tiene miedo, bailando con él y agarrándolo para que no se caiga ("de bueno", dirían algunas, pero no era esa la intención), la pregunta de la noche "¿por qué no te quedaste?" (en ese trabajo)... jajaja, y el responsable estaba ahí, pero bueno... luego otro resentido ¿tanto me quiere que quiere saber todo lo que hago??? (mi teoría es que está enamorado de mí, pero él no lo sabe -broma-) y no molestó más toda la noche porque en verdad siente que no quiero hablar con él... "tan sentidos ni me gustan" como dice la gata, así que ahí se quede hasta que tenga menos complejo de inferioridad y se atreva a hablar bien conmigo sin sentir que no quiero hablar con él, creo que eso es todo su reproche. Flora y Fauna con sus shows de siempre, por eso son tan divertidas. El amigo de Paco que bailaba bien, lástima que sólo baile con él al final. El Leobardo que quiere con todas... por eso preferí bailar con "El Pay" que con él... "El Pay" no me da miedo :D, ni pena.

¿Qué más pasó?... Ah, las confesiones, esperemos que sean de esos borrachos que no se acuerdan de nada... yo sí me acuerdo, así que cuando platiquen conmigo borrachos tengan mucho cuidado.

3 comentários:

Asmodeous disse...

Se ve que estuvo buena la fiesta. Lástima que yo no tomo, por lo tanto si me acuerdo de lo que digo en las fiestas. Si llegar a hacer alguna confesión sería en mis cinco sentidos.

Asmodeous disse...

Lo que dije de "no tomar" me refería a que no me pongo borracho... o aguando mucho, como prefiera el término. Eso no significa que no me tome mis alcoholes de vez en cuando.

Raistlin disse...

Primera vez por aqui, me gusta tu estilo, saludos.