sábado, março 18, 2006

¿Qué sucedería sí...?

... si cuando abriera la puerta de mi casa me recibiera una pequeña gritando "mamacita, ya llegaste"?

Pues esto sucedió hoy, pero como es mi chiquis tomando en cuenta el acuerdo que hicimos "cuando no esté tu mamá, yo soy tu mamá" pues me la aplicó hoy. Así que he tenido que batallar este pedacito de tarde con ella atrás de mí, haciendo y deshaciendo por todos lados. Ya es una niña grosera y berrinchuda.

Creo que si tuviera una niña no la dejaría en compañía de su tía Ana más de una hora (sólo si la lleva al museo), creo que no permitiría que recibiera más órdenes que las mías, me preocuparía mucho por hacerle entender que quien manda soy yo, no sus abuelitos ni sus tías, que al final son quienes la consienten (a mi chiquis ahora y consentirían a una hija mía). Ay, en verdad sé por qué mi hermana se pone de tan mal humor cuando está todo el día con a chiquis, pero no le ha enseñado a ser de otra forma, ni modo.

Al final cuando me da tantos besos y me dice "mamacita, ya llegaste" me siento bien, aunque no es mi hija.

Y ya entrando en esto de las hijas e hijos... ¿qué les cuento? ya no tengo padre... me cambiaron de supervisor, y la que me tocó no parece tan buena onda como el papi y ni modo, ya le tocaron otros hijos.

2 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Creo que su post tuvo muchos hijos "gemelos".

:D

Sola en el universo disse...

A mi e-mail me llegaron cuatro. No me había dado cuenta que así se habían publicado... sorry.