sexta-feira, janeiro 06, 2006

SoL de iNvIeRnO

Parece que el día está tibio ¿No? (Mi madre previendo que si es un día frío podría empeorar su salud)
Sí, pero allá afuera ha de hacer harto calor.
La verdad es que este sol de invierno no calienta nada. Yo traía mi ridícula blusa de lentejuelas y chaquira (jajajaja) Sí, la que tiene en las mangas un cuadro y es de color amarillo.
Me bañé a la una de la tarde. Una hora después de despertar. Me cambié y agarré el cabello con dos pasadores.
Ya me voy hermana. Y no. No me voy a peinar. Ni digas nada.
¡Ay! ¡Ya déjame! Siempre vienes a molestarme cuando quiero dormir (a las dos de la tarde).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando les presumía mi nuevo corte de cabello (que ahora ya es "del año pasado") me dijeron que no les gustaba. Pura envidia (me dije). Creo que es porque ahora no se me hacen chinos. Yo estoy contetna y no me importa. Sí me salen chinos, aunque son por no peinarme. Fáciles de conseguir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no hay bolsas debajo de los ojos. No como el miércoles. Sólo parece que uso antifaz. Las ojeras delatan lo mal que va corriendo este año incipiente. Creo que la mitad de mi cuerpo está dormido aún. Me gusta la noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por primera vez hice caso de uno de mis consejos, así que toda esta tristeza ya la viví. Ahora es tiempo de otra cosa... mariposa.

1 comentário:

Erzsëbët Bäthöry disse...

Me gusta el Sol de Invierno...