sexta-feira, janeiro 13, 2006

¿Por qué?

Mi cabeza está llena de por qués. Este día no me gustó. El de ayer sí. Creo que fue porque ayer había menos por qués que los que hay hoy.
Hay muchas cosas que no me gustan. Ya mencioné algunas y ahora es tiempo de mencionar que no me gusta que me vean (¿Ya la dije antes?) y menos me gusta que me vean como me vieron hoy. ¡¡Qué incomodidad!! Creo que eso de que te volteen a ver es agradable sólo si te ve alguien que te interese, de lo contrario es fatal.

¿Qué pasó ayer para que me gustara el día??? Me enteré de que saqué 10 en mi única materia que presenté el semestre pasado, siquiera puedo decir que hubo calidad aunque no cantidad. Fuí al médico y me dijo "regresa cuando te sientas mal" así que estoy sanita, aunque yo digo que no, pero bueno... si estoy enferma puedo seguir viviendo sin enterarme. Las fiestas decembrinas no pegaron tanto en mi alimentación (al parecer) Fuí a cambiar mi cita con la señora del gorrito y la veré el lunes (aunque ya me estaba rajando para verla) Recibí un mensaje de mi maestra para pedirme que les ayude con un tema (tendré que pedir permiso en el trabajo para ir) y preguntándome cuándo voy a verla para seguir con el escrito prometido. Ay, me da ternura que se acuerde de mí. Ayer fue mi día de descanso!!!
Hubo algo que no me agradó tanto. Yo estaba contenta porque iba a ver a un "amigo" pero en realidad lo que sucedió fue que confirmé el por qué me enojo siempre con él. Y fue el colmo de los colmos así que nunca jamás en mi vida volveré a contestar una de sus llamadas. ("Nunca jamás" la exagerada no vino hoy, jeje)
¿Qué más pasó??? Pues no sé, yo estaba contenta. Me comí una paleta de tamarindo.
Aunque al final del día me sentí triste y terminó como todos los demás. Esa situación hace que me cuestione algunas cosas y en eso estoy ahora. Y me siento más solita que muchas otras veces. Ah... también descubrí cómo bloquear mi tel

Y hoy qué pasó?? Hoy por tercer día consecutivo no me dejaron dormir todo lo que yo quería. Vaya manera de molestar que tienen en esta casa. Así que me levanté mentando madres (perdón por lo de "me levanté") y luego me puse a ayudarle a mi amá, como había quedado con ella. Eso estuvo bien, estuvieron mis sobrinos haciendo ruido toda la mañana. Llegué derrapando al trabajo y una llamada tras otra. Sin descanso. Pude conversar un poco con los compañeros de al lado. Y ya... creo que no tuvo nada realmente malo, sólo que a mi supervisor lo veo que quiere tomar ese método de amenazas para que las cosas salgan mejor. Para mí que eso no funciona. Y si a enojos vamos, ya vió que me enojo fácilmente, luego se anda con indirectas... y tan bien que me caía... caray!!!

Luego venía de regreso a casa pensando en tonterías que me dijeron ayer como que si me solía hablar sola y no... no hablo sola. Sólo pienso mucho como en diálogo. Pero no hablo sola.
Venía pensando que este mundo está re feo en la repartición de los sexos. Sí, ya sé que nacen el mismo número de hombres y de mujeres. Lo malo es que los hombres son más débiles de niños y mueren más. Luego con eso de que las preferencias sexuales cambian tanto, ahí tenemos un GRAN déficit. Ya sé que también hay homosexualismo en mujeres, no sé si no nos enteramos porque aún es más reservado que el de los hombres o que es menos ¿qué será?

Bueno en eso venía pensando y no sé en qué cosas más cuando descubrí que ahí me tenía que bajar del microbús ¡¡¡¡Nunca me paso de la parada, aunque venga dormida!!!!

Cada vez pienso que las 11 de la noche es muy temprano. Tal parece que a partir del lunes tendrá que ser diferente.

Ciao... si alguien lee.

6 comentários:

Anónimo disse...

Creo que a usted la leen mas de lo que se imagina.

Anónimo disse...

Veo mucho pesimismo, la vida no puede ser tan cruel , es dura si, pero, es oportuno, afrontarla o bien relajar un poco los temores, para olvidar el miedo habitual u ocasional, tus inquietudes son interesantes porque las vives a diario, y las compartes con todos nosotros, pero fíjate, bien, en ellas se encuentran grandes respuestas y es bueno señalar que tu espiritu no se rinde despues de atravezar tantos problemas, no te sientas triste nunca más, quizas todos quienes te leemos pensamos en ti y en tu felicidad desde el lugar que nos encontramos
Animos y un besote.

Anónimo disse...

Hace un mes logre realizar muchas cosas que jamas hubiese planeado realizar, fueron espontaneas sin duda y al mismo tiempo dedicadas por no decir estrategicas, jajaja pero aclaremos algo, cuando uno se propone algo que llena de felicidad nuestra efimera existencia, no tenemos limites y ejercemos la libertad de nuestros actos mas allá de lo creemos, o pensamos, y con mayor razon si tenemos la suerte de nuestro lado y si esta a nuestro alcance, aun cometiendo errores y algunas omisiones, por temor o por simple ignorancia, o timides, esta demas decir que el ritmo de nuestra vida cambia, y no queremos dejar de sentirnos felices,

Mas yo pregunto ,,,,a todos ,,,quien debe dar el primer paso?????????????

Sola en el universo disse...

La palabra "homosexualismo" ¿existe???

Anónimo disse...

Bueno,, como socio de este lindo blog deseo comentar algo.........
La responsabilidad significa mucho, porque te subordina a determinadas obligaciones que comprometen tu tiempo, y tu paciencia.
Es desagradable, cuando te esfuerzas en tu trabajo porque es tu "obligacion y tu responsabilidad".
No espero, mucho, simplemente un poco de aliento, espero no equivocarme tanto, y evitar los descuidos laborales, pero hoy se hizo insoportable la situacion porque el mejor reconocimiento es el pago, que en mi caso nunca llega, en fin .

dibujare una sonrisa optimista mañana , ah proposito alguien sabe como combatir el resfrio de un abogado?????? gracias

Anónimo disse...

Hablando del tema del Homosexualismo,,,

Palabra prohibida, e inaceptable en la mayoria del mundo
Por que ? No es aceptado, porque es un modo de expresion sexual "diferente " y mas que todo, una desviacion de la esencia de reproducción , claro esta, es realidad su manifestacion y practica hoy en dia como en otros tiempos de manera oculta o prohibida ante los ojos de los demas.
Como se puede comparar la complejidad del comportamiento humano y la natural complementariedad de los sexos me inclino al natural comportamiento heterosexual porque es mas completo.
( Este comentario en ningun momento intenta discriminar actitudes o orientacion sexual de manera alguna)