terça-feira, janeiro 17, 2006

Dicen que dicen

¡¡¡La gente dice tantas cosas!!!! Todos somos "gente" alguna vez así que no hay problema.

Primero la bienvenida como lector de este blog a Daniel. Verás que si te hago un examen del mismo no lo aprobarías. Sin embargo, qué bueno que no leíste donde decía que un tipo, en el trabajo, llamado Daniel me caía gordo. Todo se soluciona con que te pongas a dieta. No te apures. Además, de aquí a que vuelvas a leer, te diré que te veo más delgado jeje.

Toy enojada, todavía estoy enojada, aunque ya se me va pasando. Estoy en el laboratorio. Esperando a mi maestra. Qué calor, "la gordis" en el trabajo se volvería loca si lo sintiera y prendería mil ventiladores aquí para que no sienta bochornos, mientras que los otros se mueren del frío y más de una persona se enferme por eso.

Decía sobre hablar de lo que la gente dice ¿Qué chismes se podrán soltar si sigo con mi proyecto de volverme lesbiana??? En el chat ya leí frases como ¡¡¡¡Lo he visto todo!!!! En el trabajo Mariela se volteó rápidamente, a ver si me vuelve a hablar jajajajaja... buen plan. Buen proyecto para investigar quiénes son homofóbicos. Pero no le digan a nadie que no es cierto.

Decir muchos chismes... uno de los últimos es que escribí mucho en mi post anterior. Creo que antes he escrito post largos pero bueno, dejemos que la gente diga. Otro es que me leen más de lo que creo. También dicen que Daniel anda con todas en el trabajo pero no le digan a Adriana, por favor (ni a Alma). Y muchos decimos que otros andan con otros, pero quién sabe cuál sea la realidad.

Bueno, me voy no quiero que mi maestra me encuentre en la PC como siempre.

1 comentário:

Anónimo disse...

Chismes chismes y más chismes. ¿Qué dirán de mí?

Aunque conscientemente no me gusta llamar la atención, prefiero que hablen mal de mí que pasar desapercibida.