quarta-feira, janeiro 18, 2006

Experta (2)

Hace tiempo estaba llenando una solicitud de empleo, sí de esas ridículas amarillas. En la parte de habilidades (o algo así que se llama el apartado) le pregunté a mi hermana qué debería poner, se me vino a la mente escribir (sólo para denotar lo ridículas que son esas hojitas) que sabía hacer macramé y tarjetería española. Ahora podría escribir también que rasco espaldas de una forma inigualable. Si alguien tiene alguna duda que le pregunte a mi chiquis. Ella es feliz si me la paso el día entero rascándole la espalda, y cuando cree que no es suficiente dice su frase clásica desde que aprendió a hablar "¿te cortaste las uñas o qué?". De más está decir que cuando me ve las manos revisa si tengo las uñas largas para que de inmediato comience con esa magnífica tarea de rascarle la espalda. "¿Qué te rasco?" le pregunté media hora atrás y me respondió "¿Pues qué va a ser? Ni modo que la cabeza" Es tremenda esta niña.

En momentos como este si me dan ganas de tener una niña preciosa como mi chiquis. Este tema está viniendo frecuentemente a mi pensamiento. Parece que hay bombardeo contra mí para que me case y/o tenga hijos. Desde el médico hasta los amigos. Sí, ya sé que no me cuezo al primer hervor, pero insisto ¿para qué pasarle mis traumas a una persona que no tiene la culpa de nada? Además ya casi no hay agua limpia y potable ni aire que se pueda respirar. Este mundo no durará mucho. Perdón... debí escribir: "no duraremos mucho (como especie) en este mundo" Porque el mundo seguirá, los que ya no cabemos somos nosotros.

¿Ustedes para qué son experta(o)s?

6 comentários:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Yo soy experta en dormir! jijiji

También tengo habilidad para hacer sopas de esas de sobrecito, pero ya me harté de ellas así que ya no las hago, pero era experta en hacerlas :D

Y estem... tengo buena memoria (ja)

La maldita disse...

Mmmm, buena pregunta.

Yo soy experta en ortografía, o al menos en creer que lo soy, jaja.

Soy experta en desvelarme y hasta en quedarme sin dormir por un par de noches.
Soy experta en atascarme de café y chocolates.
Soy experta en hacer llorar a mis clientas -es-.
Soy experta para andar en los camiones.
Soy experta en hacerme odiar si em lo propongo.

La maldita disse...

¡Ahhhhhhhhh!

Soy experta en enojarme cuando me equivoco, sobre todo al escribir cambiando em por me.

Soy experta en maldecir en alemán cuando me enojo: kdfiejfn cc iqch cubq cqiqvkc vdka.

Sola en el universo disse...

Jajajajaja... con razón me caes bien, Lili.

Gracias por compartir.

¿Alguien hah visto a mi amigo Christian?

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

¿Yo soy experto en leer blogs?... ¿Eso cuenta?

Sola en el universo disse...

Todo tipo de experiencia cuenta.