quarta-feira, janeiro 25, 2006

25 de Enero

Desde ayer recibí una felicitación por este día. Hoy olvidé que era día especial, hasta esta hora lo recuerdo.

Creo que hoy no necesito de mi nueva droga para dormir. Me siento muy cansada. Y mañana el día va a estar medio pesado.

Hace unos días quería afirmar que el clima ya parecía de primavera y me era casi imposible pensar que en el norte del país estaba nevando. Ayer estuvo nublado y llovió por la tarde. Hoy regresó el frío para recordarnos que aún estamos en invierno. Aún así había mucho pájaros cantando.

Se nota que ya tengo sueño...

2 comentários:

Anónimo disse...

Dímelo a mí... en la mañana salí con mi chamarra y cuando apenas había avanzado una cuadra ya me quería quitar hasta la blusa, me estaba asando.

Dormí muy rico y me levanté fácilmente... ¿se irá a acabar el mundo?

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Dia extraño sin lugar a dudas. Será que el cansancio es contagioso.