terça-feira, dezembro 06, 2005

Solita

Hoy puedo decir muchas cosas. Cosa tontas, triste, importantes, irrelevantes.

Hoy tuve mucho frío. Hoy escribió Itzel invitándome a su fiesta de cumple. Hoy me acosté sobre el pasto en el Centro Cultural, seguramente parecía borracha, ahí sola, botada junto a un arbusto y sintiendo más el frío del pasto que el del viento que soplaba y movía todo. Hoy reitero que me gusta andar así, como si nada importara, sin atender al qué puede decir la gente. Hoy vi una película que casi me hizo llorar y me gustó mucho. Hoy recordé que he abrazado poco. Hoy casi decía "me quiero volver chango" al escuchar las pláticas de niñas de primaria de mis compañeritas del trabajo. Hoy sigo triste. Hoy me volví a enojar con pseudo. Hoy vuelvo a conversar con Wauk. Hoy sigo recordando a esa persona que no vale la pena. Hoy me sigo sintiendo sola. Hoy sigo sin saber qué hacer. Hoy sigo deseando cosas que cada vez son más lejanas. Hoy casi no platiqué con Karina y Daniel. Hoy me dolían los ojos. Hoy me harté rápido del trabajo. Hoy estoy pensando en dormir mucho. Hoy tengo unas ojeras horribles. Hoy estoy utilizando mucho esa palabra que utilizó el tipo que tenemos de presidente. Qué tontería!!!

3 comentários:

Anónimo disse...

Saltando de blog en blog me encontre con el suyo y debo decirle que me gusta leerla. Sabe pintar con palabras muchos sentimientos complejos y profundos. La felicito Sola en el universo (Aunque por lo que leo, no creo que este tan sola).

Sola en el universo. disse...

He tenido comentarios anónimos, pero generalmente sé de quién es, algunos dejan su nombre al final ¿a usted le conozco?

Anónimo disse...

Si dejan su nombre al final, entonces no son anónimos. No creo que me conozca, ni yo a usted. Gracias por contestar, yo si soy anónimo.