domingo, novembro 20, 2005

Ya entrada en blogs

Bien, bien, tengo en "mis favoritos" varios blogs que leo frecuentemente, pero hoy se me ocurrió meterme al blog de Ephra y claro le he dejado comments, pero no lo he puesto en mi lista, no lo haré, sólo les dejo la referencia.

Me gusta cómo escribe, porque me identifico, él sabe escribir lo que yo quisiera comunicar. A eso debo aumentarle (y es el detonante para escribir este post) que también tiene musiquita en su blog y que me gustó. Así que ahí van si quieren.

Mmmm el tema de esta noche es "desilusiones" claro que no está declarado el tema, pero va por ese rubro.

También quiero pedir disculpas si estoy cometiendo muchos errores al escribir, no sé qué me pasa pero me equivoco mucho, mucho y me daría vergüenza si hubiera un error garrafal.

Sem comentários: