Mientras desayunaba, tempranísimo :) prendí la tele y me enteré de la fabulosa noticia.
"La Virgen de la Lujuria" se proyectará como parte de la XLVI Muestra internacional de Cine. Y sí, sí, sí, iré a verla!!!! Después de tres largos años de preguntar si alguien la había visto, al fin podré verla.
Sinceramente ya ni me acordaba de la muestra por andar en otros argüendes, y hasta el viernes, estando tan cerquita de la cineteca decidí venir a casa a descansar, cosa que no pasó.
Tendré que ir a ver algunas peliculillas, jeje, esa no puede faltar 27 y 28 de Noviembre ¿alguien quiere ir? Aún no sé el programa en el Centro Cultural. Pero lo averiguaré.... ah, también en la Fac de Arquitectura.
¿Y qué pasó entonces?
Ja, para quien lea dirá ¿qué pasó de qué? jejejejejeje. Ayer la conversación noctura comenzó como siempre, luego se fue por desilusiones y terminó (proponiendo otro tema) con cosas sobre deseo y amistad. Prometí escribir algo sobre eso, porque me gustaría saber sus opiniones acerca del tema. (tema serio, claro :P)
Y si alguien se acuerda podría preguntar ¿qué pasó con la señora que verías hoy? Pues no pasó nada, que sigo siendo experta en manipular la información. Esperemos que ella no deje que la manipule je (señal de que me lavo el cerebro a mí misma). Pasó que quiere que me relaje. Pasó que quiere que tome toronjil :D -y no sé por que me acuerdo de una cancioncilla de los tiempos remotos cuando era pequeñita (de edad, claro) y que dice algo de un tal Milano. Yo ya no sé si salir corriendo, nadie ve el problema más que yo. No creo que esto prometa mucho pero le seguiremos, que por mí no quede.
Ahora sí, pasaré al tema.
Amistad y deseo
El chiste es que discutíamos que para que una amistad entre una mujer y un hombre (o por qué no? entre dos hombres o dos mujeres) deje de ser amistad debería existir deseo entre esas dos personas. ¿Será esa la diferencia de estos dos tipos de relacines interpersonales? Creo que esa es la diferencia ¿y ustedes?
Pensamiento en voz baja: A ver si así si ponen comments
Sem comentários:
Enviar um comentário