quarta-feira, novembro 30, 2005

Superman

Llegué e hice mi examen, creo que me fue bien. Busqué a mi asesora y no estaba. Fuí a la biblioteca. Volví e iba llegando la asesora. Persona poco empática, creo que le pagan por estar ahí su tiempo de asesoría y encontrarla es un verdadero triunfo; de cualquier forma obtuve la información que necesitaba. Salí pensando en el monstruo de asesora que tengo, iba hacia las escalera cuando me topé con Superman.

Se preguntarán ¿Superman? Sí, así le digo yo, es un chico del SUA que además de llevar esta carrera, estudia una ingeniería en el IPN y trabaja por las tardes. ¿No se les parece motivo suficiente para decirle así? Ya había comentado que en esa escuela van puros supermen y superwomen, por todas las cosas que hacen. Pero les diré, el verdadero motivo para llamarlo así no es porque sea bien parecido ni alto, de hecho no es MUY atlético, pero tampoco está para el arrastre... ¡ah, sí! Les decía que el motivo para llamarlo así es porque no me sé su nombre :D... raro, si a veces ni me acuerdo cómo me llamo.

El chiste es que me dijo que iba a presentar un examen, sería como el de la unidad cinco, y son nueve... pero estaba muy tranquilo, yo estaría desesperada. Me animó para que presentara una materia ¿podré? son siete exámenes en menos de una semana. Creo que me arriesgaré. Yo sólo le dije: tu, que eres superman, sí puedes hacerlo, pero yo...

Bueno, bueno, no me crean tan mala, acabo de conversar con el Chivo de corral y ya averigüé el nombre de Superman, se llama Rodrigo. Así que espero recordarlo.

Vi a mi asesora de tesis, quiere que platiquemos sobre mis avances y ya le dije que no he hecho nada... Hay una comida el viernes próximo, pero no creo que me den chance de faltar ese día al trabajo, al menos que me corran antes, que no está muy fuera de contextos, a ver qué pasa, por mí que me paguen lo que he trabajado y ahí nos vemos... :D

No encontré al leitor del Instituto Camoes. Tendré que escribirle para que me dé mi diploma de certificación.

¡¡¡Fuí al cine!!! Creo que no hubo muchas películas buenas en esa muestra, además me arrepentí de haber gastado dinero en ver la otra película en la cineteca el lunes, ya que estará en el Centro Cultural el viernes, pero ni modo (debo pensera en que fuí a la Cineteca de noche, hay mucha gente. Tomé chocolate) Me encontré con un nuevo horario en el Centro Cultural, tres funciones en lugar de cuatro; cinco días en lugar de seis... a ver si de repente no lo cierran. El martes proyectarán una película que quiero ver. En arquitectura sólo tienen dos funciones y no puedo verlas porque son muy temprano.

Creo que fue todo lo que hice hoy, día de descanso.

2 comentários:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Ro drigo, así como yo digo pero con erres... mmm, nada que ver verdad?
Es sólo para que recuerdes el nombre jejeje, así a veces me aprendo las cosas de los exámenes, por ejemplo, Lecturas integrales, me lo aprendí por lecturas bimbo, imagínate!!!
Y claro que puedes con los exámenes, puedes con 7 y hasta más :D Es cuestión de ganas y de querer hacerlo, porque de que eres capaz, que me parta un rayo si no!! jejeje
O mejor me tomo una modelo light... (eso qué jaja)

Anónimo disse...

Hoy leí en algún lugar el nombre de Rodrigo y me quedé pensando ¿yo conozco a alguno???
jajajajaja, pero lo recordé a tiempo.