quarta-feira, novembro 09, 2005

Lo difícil lo hago de inmediato. Lo imposible, me tardo un poco.

Camino por la calle, veo a la gente y cada vez me convenzo más de que no obtendré jamás lo que quiero.

Las cosas parecen tan sencillas en otros, que no encuentro otro aspecto más que "yo" para no tener lo que quiero.

¿Dónde está la barrera? ¿Necesitaré lentes especiales para verla?

Cuando venía llegando a casa tenía ganas de gritar que necesito ver a alguien conocido, pero sé bien que de mi agenda no le podría llamar a nadie (¿cuál agenda?) y será porque a cada personas le puedo huir por una u otra causa, hay cosas que no me hacen sentir bien, y menos bien me haría sentir que me dijeran que no pueden o que no quieren. Venía pensando en alguien en especial.

Entré, como casi todas las noches, a la red y me saludaron de inmediato, Christian y en un rato Leo, a él es a quien tal vez me gustaría ver, pero que sé, es mejor no intentarlo. El chiste es que me animó un poco saber que puede saludarme de vez en cuando (a veces pienso que con qué poco me conformo).

Hace tiempo me divertía de lo lindo en el chat, qué bien se siente cuando alguien te busca, pero siempre pasa, y ahora es tiempo de que pase.

4 comentários:

fher disse...

E. pues vente a buscarme a qro... jejeje. Y te invito unos tequilitas para que te animes :DD

Saludos!

edesher disse...

no será..... ?? que le huyes para hacer el momento mas interesante, de algo a lo que ya le tienes ganas?

necesitas ver a alguien? no lo esperes... de eso no se trata... si necesitas, entonces buscas.... ya ves, el fher ya se ofreció jeje....

gûenas noches¡¡¡ kon ban wa¡¡¡¡

Sola en el universo. disse...

Lo que pasa es que el Fher es bien fácil, y todas quieren con él (según él nos cuenta)

Huyo de las personas a las que conozco, muy cierto, tengo miedo de verles. Al decir que quería ver a alguien conocido quise decir, de hace tiempo, en persona, excompañer@s de escuela, qué sé yo, pero ne realidad sé que con nadie me sentiría muy a gusto... justo porque es cierto lo que escribí al inicio... parece que nunca jamás encontraré lo que quiero.

Fher disse...

Jajaja.. yo nunca he dicho que todas quieren conmigo. De cinco chavas que puedo llegar a conocer, alguna tendrá que caer, no??? Jaja. Soy un hombre con bastante suerte, "na mas".