domingo, outubro 23, 2005

¿Qué pasa?

No sé qué me pasa :(
Ya son muchos días así.
Cada vez me enojo con más personas.
Hasta con Wauk, por poner una carita muriéndose de la risa.
Porque pienso que se rie de mí.
Me muero de envidia por todo.
Me muero de tristeza por todo.

Hoy fui a ver "Os imortais".
De algo europeo que hay en la cineteca.
Me dormí un poquito je.
¡¡¡Qué mala traducción!!!, como dijo mi sobrino alguna vez:
"Mejor la hubiera hacido yo"
La historia es buena.

Ya se que todos estaban preocupados por
saber qué había pasado con los chupas
(léase: puesto de tacos que estaba a un costado de Centro Coyoacán llamados "chupacabras")
Pues están sobre Río Churubusco frente al Sanborns.
Sólo una vez comí ahí
quien me atendió entendió (:D)
por la cara que hice
que estaba comiento ahí a la fuerza
pero saben buenos.

Sem comentários: