sexta-feira, outubro 14, 2005

Mi hermana y yo.

"La ex-mujer de mi vida", "Cold Showers", "La dama de Honor", "Mi hermana y yo" Son las cuatro películas del 9o. Tour de cine francés en México que he visto este año. Veré una más.

Vengo de ver la de "Mi hermana y yo" y me acordé de "mi hermana", sip, porque hasta las otras me preguntan ¿Y tu hermana?... como si ellas no fueran también hermanas mías. Y esa película fue muy buena, muchas similitudes, las envidias se entienden, cuando uno no puede ser TAN simpática como lo es la hermana. Creo que en todos lados se cuecen habas, porque por ahí sé de un amigo que siempre me platica del GENIO de su hermano ¿no sentirá celos también?... ahora que lo vea se lo preguntaré, y si lee esto, pues que me conteste :D

He de confesarlo, la vez pasada que dije que era una envidiosa, lo dije porque tuve un ataque de envidia de mi hermana, pero bueno, no es así siempre, a veces la encuentro copiándome en algunas cosas y eso no me gusta, yo trato de no copiar a nadie.

Hoy me desperté deseando que fuera sábado, no por la contienda de literati que se llevará a cabo en la noche, NO, sino porque estoy muy cansada, no he estudiado y no presentaré mañana mi examen, esperará hasta el lunes, pero a primera hora :D... prometido.

3 comentários:

Iconoclasta camuflajeada disse...

La típica envidia a las hermanas... ¿Qué hermana no la ha sentido?

Yo no quiero que sea sábado, tengo que ir a clases a la 9:00 am y más tarde a unos XV de una prima... :(
No quiero ir!!!!

Disfruta tu fin y estudia mucho!! :D

Unknown disse...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos Estela.. aunque "mi bloquíes".

Sola en el universo disse...

Errante, te acompaño en la tarde a la fiesta, a ver el vals y al pastel ¿te parece?... a las 9 de la mañana clase?, no gracias, yo no me levanto tan temprano.

Fher ¿quién bloquea a quién? Yo no tengo a nadie bloqueado (soy un ángel inocente :D)