domingo, outubro 16, 2005

11:44

Tengo una cuenta de teléfono que pagar, todo por mi horrible servidor de internet, si pido ayuda para pagar se enojan conmigo, porque "yo siempre lo uso", pero la verdad es que no sólo yo.
El chiste es que soy la culpable de todas sus desgracias, y también si la computadora se descompone, y jamás se hacen responsables de ella... están organizando una fiesta, para eso sí tendrán dinero, ya veré si la hacen, porque se me ocurrió recordarles sus deudas conmigo y con eso bastó: yo siempre las estoy molestando, que ojalá no esté ese día de la fiesta... Que la hagan en otro lugar a mí no me importa y no pienso irme. Si la hacen están invitad@s, será a principios de noviembre, el primer fin de semana ;) -son buenas esas fiestas.
Ah, bueno, luego entré a la red porque según hoy tendría una partida de literati, pero estoy esperando a la persona oponente... ni qué decir. Sólo que tardé más de media hora para poder entrar, gasté no sé cuántas llamadas, ya veré cuánto voy a pagar el próximo mes... pero no más, así que creo que se avecina una ausencia nocturna de red, porque además de que no tengo para pagar, no voy a aceptar esas medidas por el mal servidor. Y si mi querida hermana quiere utilizar la PC que le de mantenimiento ella, yo ya tendré que usar linux (que ahora está eso en el lab) y apurarme a escribir, eso me hará bien.
Por si desaparezco repentinamente y quieren venir a la fiesta jajajajaja por ahí anda mi e-mail, podrán escribir. Y tal vez yo regresaré al "escondite" que tantos recuerdos me trae... y ahora es más barato!!!.
Repito, no sé cuántas veces lo he escrito: No me gusta que la gente diga que hará algo y no lo cumpla, aunque sea el más mínimo detalle. Me molesta y es algo que debo trabajar, pero espero rodearme de gente cumplidora (palabra que me acaba de soplar Wauk)... quiero comer arroz... últimamente sólo pienso en que tengo hambre.... ya son las 00:26

Sem comentários: