segunda-feira, setembro 26, 2005

Sueños

Ya me iba a dormir sin escribir nada, pero sé que voy a estar un buen rato en la cama sin poder dormir.


Como es noche y estoy pensando en sueños, en sueños, en pesadillas, en cosas locas; me pregunto ¿cuál es la peor pesadilla que has tenido? Podrías contarla.


La mía está relacionada con una especie de reja que cambia el tamaño de abertura de su tejido, así, de repente las aberturas eran pequeñas, pequeñas, crecian poco a poco y luego, de repente crecían enormes, y así se súbido otra vez pequeñas, pequeñísimas. No sé qué tenga que ver esa pesadilla pero esa sensación de incertidumbre, de cambio tan drástico no me gusta, y por eso mismo no me gusta mucho la música clásica, me hace tener esa misma sensación.


Cuando era pequeña y tenía fiebre dormida decía que veía vacas, y estas semanas pasadas he soñado vacas, cosa rara, ya hasta mi pequeña me pregunta ¿Hoy también soñaste vacas, tía?, Y hace una semana (aprox.) que no las sueño. Lo que soñé ayer fue una representación de un blog... sí!!!! mi locura y adicción (y/o vicio) llega hasta los sueños. Como ocurre en muchos sueños, yo sabía que esa representación era el blog de una persona que hace poquito puso un comment aquí y me quedé pensando cómo había llegado. El chiste es que les contaré cómo es un blog en un sueño:


Es una especie de escenografía de teatro, claro que está en un templete (o como se llame... hay un escenario) y lo que se ve son unas cortinas, negras en este caso, muy altas, como las de los cines, pero cubrían todo, las paredes (las del fondo y las laterales, además de algunas que había al frente), el piso del escenario y bajaban a la base. Después ahí había unas cosas colgadas, no recuerdo qué eran, pero así como estaba ese blog, había muchos, se podía ir a visitarlos cual exposiciones temporales, porque sí, era evidente que no tenía nada de permanente esos escenarios improvisados, pero creados por el autor del blog. (me pregunto: "creados por el autor"... suena raro no?)


Ah, dentro de lo rara que me siento sin messenger de yahoo... que es mucho, ando contenta, pues este fin de semana terminé de organizar lo que debo estudiar, sólo falta ampliar un poco de informacón y lista pa'mi primer examen!!!!


Ah, y tal vez me siento así (RARA) porque además de que los contactos que tengo en msn no están on-line y casi nunca están, mi hermana se acaba de ir y no estará en toda la semana y alguien ... o algo... acaba de intentar abrir la puerta de esta habitación.

4 comentários:

エデシェル disse...

hay una sola cosa que me da miedo.... mmm.. bueno, hablando de cosas asi muy extrañas ja... porque miedo me dan muchas cosas mas.... los hombres lobo son esa cosa extraña... lejos de si en verdad existen o no... tengo un sueño con uno de ellos. y es un sueño extraño porque ha sucedido mas de 3 veces... y todas esas veces nunca he podido terminarlo.. siempre me despierto en la misma parte.... ese es el peor de todos....

エデシェル disse...

oye niña... deberias poner un chatcito por aqui... es que aveces dan ganas de decir algo mas y no encuentro en que desahogar esas ganas ja.... perdon por el exigente comentario... saludos

Sola en el universo disse...

Eso del chatcito... deja primero quito este contador que puse ayer y que proboca que se abran ventanas que no quiero, luego me consigo uno de esos (chats) que me guste, porque ya lo había pensado.

Sola en el universo disse...

Léase bien proBoca... ¡¡¡¡Dios mío!!! Levantarme temprano sí que me afecta.

Disculpen el horror ortográfico.