sexta-feira, setembro 23, 2005

El compl(ó)ot de hoy

Después de ver a mi maestra, que por fin pudimos revisar esos resultados pero que no leyó la parte que le falta leer de un escrito, salí del laboratorio con un sueño terrible. Pensé que eso de salir de mi casa me causa un poco de malestar, como que me deprime. Ya estoy muy poco acostumbrada al sol.
Pensé en irme a mi casita a dormir, porque no tenía ganas de nada (como ahorita) pero tengo cosas que estudiar, así que mejor fuí a la Biblioteca Central y ¡¡¡oh sopresa!!! ESTABA CERRADA eso fue muy raro y realmente no sé por qué cerraron, ahí me encontré a una excompañera de portugués, no vi sus chinos muy bien cuidados, seguro ya no tiene mucho tiempo para cuidárselos tanto. Como no podía entrar a la Central decidí seguir con mi plan e ir a la Fac. de Arquitectura, donde descubrí que hay una muestra fotográfica de trabajos del sismo del 85 y casi pasé con los ojos cerrados, pero no lo pude evitar, las fotografías estaban muy bien tomadas así que vi unas cuantas. Si de casualidad andan por ahí, pasen a verlas. Ah, bueno, yo iba a la bibliloteca pero TAMBIÉN estaba cerrada, entonces pensé que si iba a cualquier otra iba a estar cerrada, ahí terminó frustrado mi plan B (por culpa de un complot de los bibliotecaros hacia mí) y regresé al plan A. Caminé hasta San Ángel, me compré una paleta y me fuí a casa.
Hace un rato conversé con "El chivo" y me dió una buena noticia, lo que me dejó más tranquila, así que en unas semanas espero adelantar ya un par de exámenes. Casi lo tomaré como compromiso (total, sólo me faltan 5 exámenes de esa materia... y 9 más de otra jejejeje), pues si no lo hago, seguiré postergando ese momento.

Sem comentários: