sábado, agosto 27, 2005

Valores

"Tener valores"
"Valorarse"
"Valer mucho"


¿Qué será? ¿Valdrán las reglas generales o se tendrá que personalizar cada caso? ¿Qué hay de lo que realmente vale?... todos dicen que las cosas fugaces no valen... que todo eso hace daño... no sé... no deja nada bueno y sólo daños, ¿realmente?... Mi cabeza lo acepta y cree que en efecto no deja nada bueno, pero... pero hay muchos PEROS y esa es la realidad, es aquí cuando viene a mi mente que las situaciones son diferentes y que por eso se actua al revés de "como se debería", pero... no dejo de pensar que hace daño.


Quizás hay que volver a empezar, quedarse sin nada, y buscar cosas realmente valiosas (aunque yo siempre andaría creyendo que eso de quedarse sin nada tendería a ser permanente)... ¿más vale solo que mal acompañado? ¿realmente te has sentido solo o sola?... hay muchs situaciones, cada persona es un mundo, no creo que sea tan bueno generalizar, aunque aún personalizando, se puede llegar a una decisión muy parecida a lo que dicta "lo general"


Estoy confundida pero más que nada estoy triste, por estar en esta situación.


Mmmm... tener ilusiones???... no se puede generalizar, en verdad que no.

3 comentários:

エデシェル disse...

hola.... andaba paseandome por la cuadra y me encontre este interesante lugarcito... me entro la curiosidad y baje hasta el fondo de la pagina para ver si tenias un contador de visitantes.... hice una mueca de risilla al ver que no soy el unico que tiene pocas visitas jeje... obviamente no lo hago como burla ni criticon que aveces puedo ser.... solo que... me... me senti no tan solo en este mundo blogg ja... me gusto mucho tus post y yo opino tambien.... que vivan las fachas¡¡ jaja... cuidate mucho y animos con los post...

エデシェル disse...

si puedes algun dia darte una vueltecilla por el mio lo agradecere jeje.. no hay mucho que ver, son solo detalles dolientes recolectados en el andar de esta vida.... cosas sin importancia..

Sola en el universo disse...

Jajajajaja.... pues sí, tengo pocos visitantes, pero también hace poco que inicié el contador... y ¡¡¡qué criticón!!!... en un rato me doy una vuelta por tu blog ;)