sexta-feira, agosto 26, 2005

¡¡¡Ya sé!!!

Ya sé qué puedo escribir.

No sé si conté que la semana pasada, el miércoles fuí a Xochimilco... pues resultó que Mariana (sí, ella... :s) me escribió para contarme que Yumi-Yumi andaba por acá, de vacaciones y que sería bueno que nos reuniéramos, la reunión sería en casa de Rosalba el miércoles 17 de agosto a las 9:30 de la mañana pero nos quedamos de ver en Perisur a las 8... ¡¡¡imagínate, a la 8 de la MADRUGADA!!! ahí estuve (también habìa una nota sobre que ella -Mariana- no había platicado conmigo en la fiesta de Lilia por pena, desidia... o no sé qué cosas. Lo que sí tengo claro es que yo no haré nada, si ella quiere hablar, que hable... yo no.)

Despés de años y años de no ver a Rosalba (que le dicen Rosita... lo cual me choca, porque pienso que me llaman a mí) resultó que el día anterior era su cumpleaños y que la reunión era para festejarlo, en una chinampa de Xochimilco, así que nos la pasamos dos horas en una trajinera, con frío. Pero la espera fue buena... hubo comida y de toda, hasta elotes asados y hervidos, con limón o con crema (sí, la tragona y unos cuates... ya estoy más gorda de lo normal, por eso ahora ya no como tanto... ajá... que me compre quien no me conozca, ya lo sé) Lo malo es que me sentía un poco atrapada ahí, pues me tenía que ir pronto y no pude, llegué muy tarde a mi taller y además anduve apresurando a todos.

Debe quedar claro que no platiqué con Mariana, casi nada, sólo sobre la fiesta de José, que sería el sábado... pero a mí nadie me había avisado... así que le llamé a José por la noche pero no estaba como a las 11 de la noche (qué vago, el José!!!) y pedí le dieran el recado de que le había llamado. Pensé que me llamaría, pero no lo hizo, así que no tuve más que pensar: %#@%&"·#@#@ José, ahora no me invitó, seguro que fue porque no he ido a sus últimas fiesta... aunque cuando lo ví en casa de Lilia todo estuvo muy bien y le dije que siempre las hacía cuando yo no podía, y el sábado 20 -que además de todo es el cumple de Leo- tampoco podía ir.

Bueno, a todo esto, puse mi cara de sorprendida, pero yo sabía que tenía que ver a José, porque seguro que tiene mi chamarra que dejé en casa de Lilia, lo malo es que creo que para estos días él ya anda en el Norti!... y no sé qué pasó con mi chamarra. Mariana dijo que ella sí iba a ir y que si quería que la recogía... pero, no sé qué haya pasado. Tal vez un día le llamo o escribo para preguntarle.

El chiste es que me acordé de todo esto porque revisé una cuenta de correo que casi nunca utilizo y noté que ahí estaba la invitación al guateke en casa del José... y que no es %#@%&"·#@#@ José, porque sí me envió la invitación a esa dirección y a la de hotmail, sólo que no me llegó en hotmail... esa cuenta últimamente anda muy mal, no puedo ver casi nada, pero como tampoco me escriben mucho, pues no le hago tanto caso... sólo que ahora, con lo paranoica que estoy puedo pensar en que: ¿y si alguna persona me ha escrito y no me ha llegado el mensaje?... bueno, el de Mariana sí me llegó... no sé... por favor no me escriban a esa cuenta ¡¡¡jajajaja, ni saben cuál es!!!

Ya fue mucho cuento. Ahora sí escribí.

Sem comentários: