sábado, agosto 27, 2005

Lo que recordé y no puede faltar:

  • Me enoja la hipocresía.
  • No soporto que la gente no sea sincera consigo misma y no acepte lo que en realidad quiere, y más aún que lo oculten, que engañen.
  • Que escriban mal, que cuando quieren preguntar se olvidan que existen los signos ¿?, de perdida que utilicen el último.
  • ...... sigo pensando.

8 comentários:

Fher disse...

"¡¡¡qué fiasco me he llevado!!!", ¿mi no entender? las cosas que te hacen enojar... mmm. Toy mas preocupado por lo del fiasco. ¿Nos conocemos?

fher disse...

También sigo esperando. Supongo que eso de "... sigo pensando" da pie a mas lista. Y sigo intrigado. Eso fiasco me tiene traumado, je. Esperemos que no sea tan malo después de todo.

Sola en el universo. disse...

Pues no... no creo conocerte, fue simplemente que me recordaste a alguien, pero por la mañana no me había dado cuenta, sólo hasta que leí el otro post. Y no, no era alguien malo, al contrario, es alguien a quien quiero mucho, pero me haría bien no recordarlo y separar a las nuevas personas de él, porque si no, todo lo que lea de tí lo limitaré a lo que sabía de él.

¡¡¡Ay, qué chorera!!!

Fher disse...

Fiuuuu!!!
Ya me estaba haciendo estragos el tequila en mi estomago, de estar pensando ¿quién será?

Prometo ya no escribir así... je. Para que sigas leyendo mis "incoherencias".

Saludos y gracias por ser tan "chorera".

Sola en el universo. disse...

¿Y por qué dices que son incoherencias?...

"Discernir" es una palabra que también me trae recuerdos... quizás soy yo la que es una maraña de recuerdos "abigarrados" :s...
Sigue escribiendo como tú sabes.

Fher disse...

Era broma sobre cambiar mi forma de escribir. Y son incoherencias porque quizás para la gente que lo lea no pueda relacionar las palabras que utilizo. Ya que cuando escribo cada palabra va formando el texto, no una idea. ^_* es como si hablara borracho. Je.

Fher disse...

P.D. esto ya parece Chat.. jeje

Tajimara disse...

Interesante lista... Un saludo!! :)