sábado, agosto 27, 2005

Las cosas que me hacen enojar:


Primero debo decir que los días nublados me gustan...

  • Salir de casa a las 12 del día y deslumbrarme es algo molesto.
  • Si hace mucho calor durante el día luego me duele la cabeza y me siento mal,a veces llego a enojarme.
  • Que alguien me haga sentir lo que no soy me molesta. Lo que no soy:
  1. Rogona
  2. Una persona sin chiste
  3. Tonta
  4. Enojona... eso sí lo soy, pero no siempre y no con todos ni con todo.
  5. Alguien que no vale la pena.
  • Preguntar algo y que no me contesten. Se vale todo tipo de respuestas, hasta un "no quiero contestar eso.
  • Que se tarden mucho en contestar y que después la respuesta sea realmente tonta o que no saben...
  • Que alguien prometa algo y no lo cumpla.
  • Ese aire de superioridad de la gente, los que realmente valen la pena tienen como virtud la humildad.
  • Ser siempre yo la que tenga que saludar, o llamar o estar al pendiente de una relación interpersonal de cualquier tipo.
  • Que me dejen plantada o dejar plantada a otra persona, jamás lo he hecho, una vez, quizás, pero yo no sabía que me esperaban.
  • Que hablen mucho en el cine.
  • Este punto lo reservo para todo lo que pueda llegarme a la mente después.

Nótese que no soy enojona realmente, ni exigente ni nada de eso...

Nuevamente: que me compre quien no me conozca.

    1 comentário:

    Anónimo disse...

    ¿"que me compre quien no me conozca"? en serio, ¿no te conozco?