domingo, agosto 28, 2005

Las cosas que duelen

Bien, este día y madrugada han sido muy buenos para eso de postear.

Ya es el último en unos días, me voy de vacaciones forzadas de internet, pero andaré algunas veces a horas decentes, no indecentes como esta.

Sólo quiero escribir aquí para indicar que tampoco me gusta que no me entiendan, porque entonces pienso y me imagino que vivo en otro mundo, que no puedo establecer comunicación con nadie... y si no me entiende alguien con quien he platicado mucho, pues entonces tal vez todo se ha entendido mal.

¿¿¿Soy una desesperada???.... tal vez lo soy, pero me molesta que me lo digan porque es verdad... mugroso pseudo... y luego quieres que te quiera así. Total, eres buen amigo, y nunca leerás esto, seguro.

Justo lo que quería explicar... a ver si alguien lo entiende:

He visitado algunos blogs y la mayoría hablan de sus amores y de las personas a las que extrañan y a las que aman, y todo lo que sienten por ellas y desde hace unos días he estado pensando en eso, en que yo no puedo escribirle eso a nadie, que no existe nadie así para mí... pero luego me atacó la duda pensando que tal vez yo no me he permitido sentirlo, o aceptarlo, y eso no sé si es por miedo o porque en realidad no ha sucedido.

El miedo vendría por pensar que esa otra persona no me quisiera igual... es como querer contar cosas y que la otra persona no quiera leer o escuchar, pero que yo sí esté ahí para leer siempre que se necesita (eso sonó a reproche, sin embargo está muy alejado de eso)... es como querer ir al cine, pero que la otra persona no quiera ir... por eso suelo ir sola, y cuando invito a alguien, me arriesgo a todo... hasta a preguntar si van o no.

Es bueno arriesgarse, pero recuerden eso de que "la mula no era arisca..." y las cosas y situaciones van cambiando... y si veo todo desde aquella perspectiva del amigo sencillllito y carismático que es Pseudo, pues sí, estoy desesperada si sigo intentando cosas con gente que no responde.

Nota final: Me levanté a ver si "arisca" estaba bien escrito, y me maree un poco... y no, no estoy embarazada jajajajajaja, es sólo que tengo sueño.

Lo prometido es deuda, un descanso de más de dos días.

4 comentários:

Omar Carvajal disse...

Muy bien, hagamos un poco de discusión. No voy a poner el típico, porque no funciona realmente, "me encanto tu blog", aunque ciertamente es muy bueno. Lo que me atrevo, sin ser quién para ello es a decirte que es absolutamente fascinante que nadie te entienda, que piensen que no eres de este mundo, porque para eso se necesita tener "algo", que la mayoría de los mortales no tienen. Eso del Amor y enamorarse, son sentimientos casi nunca predecibles, pero eso si, tengo la suficiente experiencia para creer que son algo encantadores, claro, siempre y cuando no duren mucho porque tienden a ser egocéntricas, no sé si me explique, creo que no.
En fin, el enamorarse nos hace susceptibles y es ahí donde tendemos a exagerar las cosas o perder el piso dicho con otras palabras.
Lo triste de todo ello, vale la pena, aunque al final sea como en las peliculas de policias holliwodenses, todo lo que diga sera usado en su contra.
Un saludo.
Shop

エデシェル disse...

lejos de rayar en la desesperacion.... creo yo(en mis tontas creencias ja) que los amores, desamores, parejas, desentendimientos de unos a otros, de nosotros por los demas y de los demas por nosotros... (puff.. me cansé) no es otra cosa que la necesidad de ser uno mismo, la necesidad de no ser igual a los demas y saber que asi como estas en la magnifica y benevolente capacidad de sentir y entregar algo por una persona especial tambien tu o uno tiene el derecho a recibir algo por eso que se esta entregando.... las frasesillas de amor incondicional hacen solamente pensar en resignaciones tontas a esperar a alguien que francamente no tiene ganas de llegar... el amor no es incondicional... talvez si ciego y tonto pero no incondicional. decirte que talvez no es tu tiempo es caer en las frases ya bien comercializadas por nosotros mismos, decirte que tu eres especial, que mereces lo mejor y que no pierdas tu tiempo en cosas que no valen la pena son tambien parte de esas frases aunque no necesariamente son mentira... lastimosamente en detalles de amor las unicas respuestas se encuentran mediante las pruebas y los intentos,mediante las esperas, las busquedas, la desesperante pero falsa resignacion a que no llega esa persona especial, el dolor porque se fue aun cuando entregaste todo, las pensativas soledades, las soledades atosigantes, los llantos llenos de recuerdos.... y bueno.. no quiero hacer tan trajico este maravilloso proceso sentimental que asi como deja estragos puede dejar la mejor de las satisfacciones personales y duales...

como es que esa mitad llega?? la verdad solo la conoce cada uno de nosotros...

エデシェル disse...

por cierto... prometo explicacion del contador ese que no encontraste y del que encontraste despues jeje.... la tecnologia avanzo tanto en 2 dias y yo dormido en mis laureles que no pude obviar que ya tenia un contador jeje... al final de la pagina junto al reloj.. un recuadrito. sorry estela.

mmmm... hice mil intentos por no encontrarme en tu lista malevola de las cosas que te molestan.... sigo mentalizandome a que no estoy ahi jeje....

Sola en el universo disse...

Ah, no te apures por lo de la lista... si debes de estar... algún estarás.

Y del contador... pues yo no pude leerlo, era sólo eso... en un ratito voy a ver ya en cuántos vas jaja.