quarta-feira, agosto 03, 2005

De Regreso

¡¡¡Sí!!! Ya llegué de donde andaba... se me concedió volver... bueno, no sé si quería volver, pero TUVE que volver, para ir ayer, a una plática en la fac de Psicología, y nos hicieron una prueba diagnóstica... ajá, me dí cuenta de que ya no sé nada de nada... sólo un poco de español y otro poco de inglés jejeje, pero cero en física, cero en matemáticas, cero en ... en lo que nisiquiera alcancé a leer de la prueba... ni modo, así es la vida y los años no pasan en balde.

La calificación más alta en los éxamenes de DIPLE (de portugués a nivel intermedio) fue B, y tener um "bom" no me hizo tan feliz como haber tenido MB (muito bom) pero bueno, hubo quienes tuvieron insuficiente, y otros suficiente, así que un "bom"está "bem" y seré feliz esperando mi certificado donde diga que sé portugués a un nivel intermedio, que puedo asistir a clases en portugués e incluso trabajar en un lugar donde se hable ese idioma... enviaré mi CV a Portugal je je.

Regreso de vacaciones y ya no tengo médico bua bua... ya conoceré el sábado a la médica nueva que me atenderá, que ya me siento bien, pero sólo para corroborar.

Regreso de vacaciones y ya no hay nadie en el chat y menos en mis contactos... qué feo se siente eso, andar abandonada en el mundo cibernético... me recuerda a las novelas, que se basan en la vida real... mejor ahora me voy a comer y a ver la tele un rato, porque en un momento más debo de ir a un curso-taller de la fac nueva y según dice me hará avanzar en algunas unidades de dos materias, materias medio raras, pero en fín, creo que se acabó un poco el tener botánicas y zoologías al infinito... extraño a mis plantas... las zanahorias se portaron muy bien y eso es un motivo para estar contenta.

Ya escribiré de las vacas...



Sem comentários: