terça-feira, junho 28, 2005

¿Qué será?

¿Acaso será mi morral café, de Nayarit, ése que me regaló mi amiga Laura hace MUCHO tiempo y que me gusta tanto, que no dejo que nadie lo toque? ¿Querrán que utilice una horrible y mínima bolsa de mano, donde no cabe nada?

¿Acaso será mi peinado tan sui generis (o como se deba escribir eso), que es debido a mi lindo cabello que no se acomoda nunca, aunado a las lindas manos de esa "otra" estilista que me digné a visitar hace como un mes... que me causó tanta risa ver cómo quedó y que además no me gusta invertir más de un par de minutos en arreglarlo? ¿Querrán que queme mi cabello alaciándolo, para quedar igual que todas las demás, que use una secadora de cabello, o una cosa parecida, para peinarme?

¿Acaso será que no utilizo "angel face" en mi carita, ni lápiz labial, ni ningún otro producto cover girl o marca parecida o chafa o pirata? ¿Querrán que me empolve toda y que me vea "espectacular" para que al llegar la noche, me quite el maquillaje y vean cómo soy? ¿Para qué esperar tanto? Siempre me muestro como soy.

¿Acaso será que no llevaba pulseras, anillo o arete ninguno? (A veces sí me pongo aretes o cosas así... lo confieso... es sólo para no dejar que se me pierdan) ¿Querrán que vaya cual nuevo rico, cual narco, cual cantante grupero, llena de cadenas y anillos?... ay qué ridículo, sólo de imaginar.

¿Qué tiene de malo mi ropa? Ahí sí que no sé qué querían. ¿Habrán querido que llevara pantalón negro y blusa oscura... que portara traje o ropa "de moda"? ¿Para lucir como todo el mundo? Me disfracé de persona decente... no como cuando me dijo eros, que si no me daba vergüenza andar así. Nunca me da vergüenza, nisiquiera ir llena de tierra a las 11 de la noche, con la cabeza casi con lodo. Esta vez ni lodo llevaba (jajajaja) Tal vez es porque no soy talla 5... sino más del doble... ay, caray... prometo ya no comer tanto pan... y no ir tanto por el pan.

¿Qué me faltó?... ¿Recordarle a su progenitora a la tipa esta? La verdad es que creo que sí "me creo mucho"... porque siempre pienso que estas críticas vienen de gente que vale menos que yo (que no debería ser, todos valemos casi igual je) y que realmente no tienen el nivel para criticar... en fin, la verdad es que cuando estaba a punto de decirle alguna que otra cosa ofensiva, acepté una de sus propuestas y no regresaré por ahí.

¿A una telefonista la ven? ¿No se trata de contestar el teléfono para dar informes? ¿Por qué tanta importancia al cómo te vistes?

Sólo me queda decir que adoro a la gente que busca inteligencia y no apariencia... y...


¡¡¡¡Que vivan las fachas!!!!



Sem comentários: