quinta-feira, junho 02, 2005

Esos besos que emocionan

Sí, sí, sí.

Hoy fue un buen día.

Fuí la receptora de un beso emocionante. De un beso de alegría.

Me sorprende ver un poco para atrás y darme cuenta que he conocido a personas maravillosas, venía pensando en el camino, que una de esas personas totalmente especiales fue Manuel (¿Dávalos?... ya no recuerdo), no olvidaré por qué el mar es salado. Claro, también tengo presentes a los supergenios y a los irreverentes (al "viejito ese" -como le dice mi mamá- que me encanta). A gente un poquito más actual, a "mis maestras": May, Margarita, Aurora, Guille... quien me mandó el beso hoy y que cada vez que sé algo de ella me sorprendo más y la quiero y admiro más. A algunas que no son mis maestras, como Josefina, y quienes he conocido en el 116. A mis compañeras y a mis compañeros de la facultad (les digo así porque no me atrevo a utilizar "amigas(os)") que admiro y sé que lograrán todo lo que se propongan, son aquellos de los que estoy segura me recuerdan y recordarán cuando seamos (más) viejos. A las personas especiales del chat, a las verdaderamente especiales, aún sobre peleas y enojos (qué barbaridad... enojos virtuales).

Hoy fue un buen día... aún cuando no sepa de qué estoy enferma.

Sem comentários: